"Aquí ya acabó": Claudio Bravo anuncia su salida del Real Betis
Recordar qué Bravo había insinuado anteriormente que esta sería su última temporada con el equipo dirigido por el "Ingeniero", descartando la posibilidad de convertirse en el asistente del entrenador.
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 13:34
El futuro de Claudio Bravo comienza a definirse, y tras cuatro temporadas, el portero chileno ha confirmado su salida del Betis, equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini. Durante la mañana de este martes, después del entrenamiento, Bravo fue consultado por el programa El Chiringuito de España sobre su situación al finalizar la temporada, cuando culmina su contrato con el conjunto andaluz.
"¿Mi futuro? Esplendoroso", respondió el arquero. "Aquí ya acabó", agregó, dando por finalizada su etapa en el equipo bético. Es importante recordar qué Bravo había insinuado anteriormente que esta sería su última temporada con el equipo dirigido por el "Ingeniero", descartando incluso la posibilidad de convertirse en el asistente del entrenador. Además, descartó un regreso a Chile, citando las críticas y el escrutinio público como razones para evitarlo.
Ante esta situación, las opciones para Claudio Bravo son variadas. Una posibilidad es el retiro, aunque Manuel Pellegrini había indicado que el portero quería seguir en la actividad. Otras alternativas incluyen ofertas provenientes de Arabia Saudita, la Major League Soccer (MLS) o incluso algún club de segundo orden en Europa. El portero ya está escuchando ofertas y analizando su próximo destino en el mundo del fútbol.
🚨 CLAUDIO BRAVO confirma que NO SEGUIRÁ en el BETIS.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 14, 2024
❌ "Aquí ya acabó".
📹 @GonzaloTortosa. pic.twitter.com/vy5JAisME5
El tenista chillanejo logra superar su irregularidad en un partido que duró más de tres horas, acercándose al top 100 del ranking.
Recordar qué Bravo había insinuado anteriormente que esta sería su última temporada con el equipo dirigido por el "Ingeniero", descartando la posibilidad de convertirse en el asistente del entrenador.
El Gobierno ha presentado al Congreso un proyecto que incluye un reajuste nominal del 3,4% para los funcionarios estatales, junto con medidas tributarias, laborales y ampliaciones de giro para empresas públicas.
El abogado Juan Carlos Manríquez señaló que están evaluando unirse a la causa en Estados Unidos contra Maduro, tras nuevos antecedentes sobre el caso de Ronald Ojeda en Chile.
José Antonio Kast asumirá la presidencia el próximo 11 de marzo tras ser oficialmente proclamado como ganador de las elecciones.
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
Confirmado por Cuba, 32 militares fallecieron durante un ataque de Estados Unidos a Venezuela. Los uniformados pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias o al Ministerio del Interior, cumpliendo misiones en Caracas a solicitud de órganos homólogos de su país aliado.
Delcy Rodríguez, designada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela como reemplazo oficial de Nicolás Maduro, expresa su disposición a colaborar con el presidente de Estados Unidos.
Nicolás Massú dirigirá al mejor plantel en el Estadio Nacional.
Imágenes muestran operativo con autos blindados, escoltas armadas y uniforme carcelario durante traslado
Tras aplazar su cirugía para dar paso a la madre de la ministra Ximena Aguilera, un paciente que esperaba una revisión de órganos falleció tres días después.




































