"Ya se acabó. Vamos a irnos": Anuncian que el PSG dejará el Parque de los Príncipes
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
el martes pasado a las 15:59
el martes pasado a las 15:59
el lunes pasado a las 11:36
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), hizo oficial este jueves la decisión del club de abandonar el emblemático Parque de los Príncipes, luego de enfrentar obstáculos por parte del municipio de Par
El timonel del club francés, expresó su frustración tras el Congreso de la UEFA en París, donde fue reelegido como líder de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. En declaraciones contundentes, el presidente del PSG afirmó: "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes".
La decisión se produjo días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción para inscribir el estadio en el patrimonio de la ciudad, lo que complicaba su posible venta.
Al-Khelaifi, visiblemente molesto, declaró que las negociaciones estaban rotas y criticó la postura de Hidalgo, acusándola de haberles hecho perder "ocho años" en el proceso de compra del estadio.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos", sentenció.
La decisión de abandonar el Parque de los Príncipes marca un giro significativo en el futuro del PSG y sus operaciones, generando incertidumbre sobre el destino del equipo y su sede principal.
Consulta los resultados del Sistema de Admisión Escolar 2026, conoce las listas de espera y fechas para matrícula. Accede a sistemadeadmisionescolar.cl para más información.
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
Durante su discurso, el Mandatario enfrentó problemas de conexión en medio de su gira a Italia.
El tenista chileno número 1 tuvo un difícil partido que se definió en el tie break del tercer set contra Lorenzo Carboni.
El presidente Donald Trump afirmó que la guerra en Gaza ha terminado y se dirige a Israel y Egipto para supervisar un acuerdo de cese el fuego y liberación de rehenes. Detalles sobre esta noticia.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, califica a María Corina Machado de 'bruja demoníaca' luego de que ella recibiera el premio Nobel de la Paz. Conoce más detalles sobre este incidente.
El brazo armado de Hamás ha liberado los primeros siete rehenes vivos después del alto al fuego en Gaza, sumándose a los 20 previamente liberados de un total de 48 cautivos.
El presidente Boric llega a Italia para encuentro con líder religioso y visita a tumba de papa Francisco.
La dupla nacional logra el tercer lugar en Newport Beach, Estados Unidos, dedicando su éxito a Paulao.
La falta de recursos del Ministerio impacta a empresas constructoras, desarrolladoras y proveedores a nivel nacional, generando deudas con dueños de terrenos comprados.
Thema Televisión anunció una alianza estratégica con la empresa Cable Color de Ovalle, que permitirá ampliar su señal a nuevas comunas de la Región de Coquimbo.
La alcaldesa Daniela Norambuena señaló que presentarán las querellas correspondientes por los graves incidentes ocurridos durante el banderazo universitario. Criticó la falta de coordinación en medidas preventivas por parte del municipio.
22 de septiembre de 2025
22 de septiembre de 2025
22 de septiembre de 2025