"Ya se acabó. Vamos a irnos": Anuncian que el PSG dejará el Parque de los Príncipes
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), hizo oficial este jueves la decisión del club de abandonar el emblemático Parque de los Príncipes, luego de enfrentar obstáculos por parte del municipio de Par
El timonel del club francés, expresó su frustración tras el Congreso de la UEFA en París, donde fue reelegido como líder de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. En declaraciones contundentes, el presidente del PSG afirmó: "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes".
La decisión se produjo días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción para inscribir el estadio en el patrimonio de la ciudad, lo que complicaba su posible venta.
Al-Khelaifi, visiblemente molesto, declaró que las negociaciones estaban rotas y criticó la postura de Hidalgo, acusándola de haberles hecho perder "ocho años" en el proceso de compra del estadio.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos", sentenció.
La decisión de abandonar el Parque de los Príncipes marca un giro significativo en el futuro del PSG y sus operaciones, generando incertidumbre sobre el destino del equipo y su sede principal.
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.

El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, explica los alcances de la megarreforma luego de la cadena nacional de José Antonio Kast, incluyendo el inicio de sus efectos y la defensa de medidas económicas como la rebaja de impuestos.
El cuerpo del joven se encuentra en una zona de difícil acceso, lo que requiere un operativo de rescate especializado.
El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
Se considera la creación de un estado de excepción para restringir la libertad de movimiento en sectores específicos, bajo el control de Carabineros y apoyo de las Fuerzas Armadas.
La Mesa del Senado solicita respeto institucional y remite el incidente a una instancia evaluadora.
En el programa ESPN F90 Chile, Claudio Bravo ofrece una visión más moderada sobre las expectativas del nuevo refuerzo albo, Vozinha.
La Selección Chilena jugará tres partidos amistosos en Norteamérica contra Canadá, Estados Unidos y México, países organizadores del Mundial de 2026.
China anuncia medidas restrictivas contra Estados Unidos al limitar exportaciones de drones y sancionar a seis empresas en respuesta a las acciones comerciales de Washington.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
Tras meses de tramitación, el Ejecutivo logra la aprobación de su principal proyecto económico, generando controversia entre los alcaldes que planean acudir al Tribunal Constitucional.












































