"Ya se acabó. Vamos a irnos": Anuncian que el PSG dejará el Parque de los Príncipes
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), hizo oficial este jueves la decisión del club de abandonar el emblemático Parque de los Príncipes, luego de enfrentar obstáculos por parte del municipio de Par
El timonel del club francés, expresó su frustración tras el Congreso de la UEFA en París, donde fue reelegido como líder de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. En declaraciones contundentes, el presidente del PSG afirmó: "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes".
La decisión se produjo días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción para inscribir el estadio en el patrimonio de la ciudad, lo que complicaba su posible venta.
Al-Khelaifi, visiblemente molesto, declaró que las negociaciones estaban rotas y criticó la postura de Hidalgo, acusándola de haberles hecho perder "ocho años" en el proceso de compra del estadio.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos", sentenció.
La decisión de abandonar el Parque de los Príncipes marca un giro significativo en el futuro del PSG y sus operaciones, generando incertidumbre sobre el destino del equipo y su sede principal.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
El Premio Nobel de Medicina o Fisiología 2026 es para el estadounidense Karl Deisseroth y los alemanes Peter Hegemann...
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
Dos auditorías notificadas revelan fallas en control de drogas, celulares y evidencias en cárceles de Región Metropolitana y Bío Bío. Contraloría ordena sumarios y remite antecedentes al Ministerio Público.
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026








































