Alcanzó a jugar treinta minutos: Neymar sufre nueva lesión en el triunfo del Al-Hilal
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
Neymar vivió otra amarga jornada en su carrera tras sufrir una nueva lesión durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia, donde su equipo, Al-Hilal, venció 3-0 al Esteghlal iraní gracias a un triplete de Aleksandar Mitrovic. El delantero brasileño ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Nasser Al Dawsari, pero debió abandonar el campo en el minuto 87 con evidentes gestos de dolor y molestias en la parte anterior del muslo izquierdo. Fue sustituido por Mohammed Al Qahtani para disputar los últimos minutos del encuentro.
Este revés llega poco después de que Neymar retornara a las canchas el pasado 21 de octubre, tras superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del fútbol por un año. La lesión inicial, una rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda, ocurrió durante un encuentro entre Brasil y Uruguay el 17 de octubre de 2023.
Esta nueva complicación genera preocupación tanto en Al-Hilal como en el entorno del jugador, que sigue buscando retomar su mejor nivel tras su larga recuperación.
نيمار يعاني من الاصابه ولن يكمل اللقاء pic.twitter.com/2xIdBntD27
— خالد بن فصلا | KF (@wlv_s1) November 4, 2024
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
Tras la incomparecencia de Senegal, Marruecos se corona campeón por decisión reglamentaria, que será oficializada en los registros del torneo.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Rabat, informó que el Tercer Plan Nacional de Derechos Humanos 2026-2029 fue retirado de la Contraloría en etapa de toma de razón. Se revisará y reingresará posteriormente.
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.






































