Alcanzó a jugar treinta minutos: Neymar sufre nueva lesión en el triunfo del Al-Hilal
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
el viernes pasado a las 6:57
Neymar vivió otra amarga jornada en su carrera tras sufrir una nueva lesión durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia, donde su equipo, Al-Hilal, venció 3-0 al Esteghlal iraní gracias a un triplete de Aleksandar Mitrovic. El delantero brasileño ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Nasser Al Dawsari, pero debió abandonar el campo en el minuto 87 con evidentes gestos de dolor y molestias en la parte anterior del muslo izquierdo. Fue sustituido por Mohammed Al Qahtani para disputar los últimos minutos del encuentro.
Este revés llega poco después de que Neymar retornara a las canchas el pasado 21 de octubre, tras superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del fútbol por un año. La lesión inicial, una rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda, ocurrió durante un encuentro entre Brasil y Uruguay el 17 de octubre de 2023.
Esta nueva complicación genera preocupación tanto en Al-Hilal como en el entorno del jugador, que sigue buscando retomar su mejor nivel tras su larga recuperación.
نيمار يعاني من الاصابه ولن يكمل اللقاء pic.twitter.com/2xIdBntD27
— خالد بن فصلا | KF (@wlv_s1) November 4, 2024
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.
La Sala de la Cámara aprobó de manera unánime la adhesión de Chile al CERN, permitiendo a la comunidad científica nacional y universidades participar en proyectos científicos.
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.









































