Alcanzó a jugar treinta minutos: Neymar sufre nueva lesión en el triunfo del Al-Hilal
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
Neymar vivió otra amarga jornada en su carrera tras sufrir una nueva lesión durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia, donde su equipo, Al-Hilal, venció 3-0 al Esteghlal iraní gracias a un triplete de Aleksandar Mitrovic. El delantero brasileño ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Nasser Al Dawsari, pero debió abandonar el campo en el minuto 87 con evidentes gestos de dolor y molestias en la parte anterior del muslo izquierdo. Fue sustituido por Mohammed Al Qahtani para disputar los últimos minutos del encuentro.
Este revés llega poco después de que Neymar retornara a las canchas el pasado 21 de octubre, tras superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del fútbol por un año. La lesión inicial, una rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda, ocurrió durante un encuentro entre Brasil y Uruguay el 17 de octubre de 2023.
Esta nueva complicación genera preocupación tanto en Al-Hilal como en el entorno del jugador, que sigue buscando retomar su mejor nivel tras su larga recuperación.
نيمار يعاني من الاصابه ولن يكمل اللقاء pic.twitter.com/2xIdBntD27
— خالد بن فصلا | KF (@wlv_s1) November 4, 2024
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
El atacante brasileño, que había vuelto a las canchas hace apenas unas semanas, tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
27 de noviembre de 2025


































