Alejandro Tabilo gana y avanza a semifinales del Challenger de Guayaquil
En un duelo que duró más de dos horas, el tenista nacional venció por tres set con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Federico Coria y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.
el miércoles pasado a las 14:58
el martes pasado a las 17:25
En una emocionante jornada de tenis, el tenista chileno Alejandro Tabilo logró una impresionante victoria en el Challenger de Guayaquil. Enfrentando al argentino Federico Coria, el primer cabeza de serie del torneo, Tabilo demostró su destreza en la cancha y avanzó a las semifinales.
El encuentro fue una batalla reñida y emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. A pesar de perder el primer set en un ajustado tie-break, Tabilo no se dio por vencido y continuó luchando con determinación.
Finalmente, logró dar vuelta el partido con parciales de 6-4 en el segundo y tercer set, ganando la contienda después de casi dos horas y media de juego.
Con esta victoria, Tabilo avanzó a las semifinales del Challenger de Guayaquil, donde espera revalidar el título que ganó en la edición 2021 de este mismo torneo. Ahora solo queda esperar quien será el próximo rival del chileno, el cual saldrá entre el cruce de los transandinos Román Burruchaga (243°) y Camilo Ugo Carabelli (153°).
#ChallengerGuayaquil Copa @BancoGuayaquil CF 🇨🇱 Alejandro Tabilo a 🇦🇷 Federico Coria 6-7(4) 6-4 6-4
— Challenger de Guayaquil (@challengye05) November 3, 2023
📸 @challengye05 / José Alvarado pic.twitter.com/RQPf2tKTUq
Dos sospechosos detenidos por el robo ocurrido el 19 de octubre fueron inculpados y encarcelados. Ambos reconocieron parcialmente los hechos, según Laure Beccuau.
En un duelo que duró más de dos horas, el tenista nacional venció por tres set con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Federico Coria y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.
La selección chilena femenina se encuentra en el segundo lugar de su grupo y se prepara para dos partidos clave.
Ángel Maulén, director de Blanco y Negro, critica el desempeño deportivo del equipo a pesar de la inversión en el plantel.
Operativo realizado en regiones de Atacama, Metropolitana y O'Higgins luego del incidente en la mina.
El ministro Luis Cordero emitió una advertencia ante denuncias sobre conexiones entre un funcionario de Azul Azul y un barrista de “Los de Abajo”.
Descubre la fecha en que el cometa 3I/ATLAS, que se desplaza rápidamente por el Sistema Solar según la NASA, pasará cerca de la Tierra. Todos los detalles aquí.
El reconocido actor nacional falleció a los 88 años. El funeral está programado para este jueves.
La Corte de Santiago desestima reclamación de la empresa tras sanción por desconexión en subestación en julio pasado.
El Botón Rojo de Conaf orienta acciones de prevención y planificación ante condiciones propicias para incendios forestales en territorios críticos.
El Pentágono informó que Estados Unidos ha desplegado un portaaviones y su flotilla de barcos para combatir el tráfico de drogas en América Latina. Detalles proporcionados por Sean Parnell.
El ministro Álvaro Elizalde destaca el retorno ordenado de 48 connacionales, 6 con órdenes de detención pendientes.
23 de octubre de 2025



































