Alejandro Tabilo gana y avanza a semifinales del Challenger de Guayaquil
En un duelo que duró más de dos horas, el tenista nacional venció por tres set con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Federico Coria y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.
En una emocionante jornada de tenis, el tenista chileno Alejandro Tabilo logró una impresionante victoria en el Challenger de Guayaquil. Enfrentando al argentino Federico Coria, el primer cabeza de serie del torneo, Tabilo demostró su destreza en la cancha y avanzó a las semifinales.
El encuentro fue una batalla reñida y emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. A pesar de perder el primer set en un ajustado tie-break, Tabilo no se dio por vencido y continuó luchando con determinación.
Finalmente, logró dar vuelta el partido con parciales de 6-4 en el segundo y tercer set, ganando la contienda después de casi dos horas y media de juego.
Con esta victoria, Tabilo avanzó a las semifinales del Challenger de Guayaquil, donde espera revalidar el título que ganó en la edición 2021 de este mismo torneo. Ahora solo queda esperar quien será el próximo rival del chileno, el cual saldrá entre el cruce de los transandinos Román Burruchaga (243°) y Camilo Ugo Carabelli (153°).
#ChallengerGuayaquil Copa @BancoGuayaquil CF 🇨🇱 Alejandro Tabilo a 🇦🇷 Federico Coria 6-7(4) 6-4 6-4
— Challenger de Guayaquil (@challengye05) November 3, 2023
📸 @challengye05 / José Alvarado pic.twitter.com/RQPf2tKTUq
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.
En un duelo que duró más de dos horas, el tenista nacional venció por tres set con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Federico Coria y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.

El precio del cobre subió 2,11% llegando a US$6,73 por libra, superando récord anterior y acercándose a los US$7.
El Sistema Integrado Cristo Redentor volverá a operar el martes 18 de agosto, con medidas especiales en vigor.
El Sistema Integrado Cristo Redentor volverá a operar el martes 18 de agosto, con medidas especiales en vigor.
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
El Ministro de Seguridad Pública respalda el secreto bancario y menciona que la Fiscalía puede levantarlo en la mayoría de situaciones, tras operativo en Colina 2.
Chile y Venezuela restablecen relaciones consulares con intercambio de notas diplomáticas, iniciando etapa de normalización bilateral.
Variety incluye a una destacada actriz chilena en la carrera por el Oscar. Conoce más sobre la lista de nominadas y su participación en Wild Horse Nine.
Según el INE, la inflación acumuló un 2,9% en el año y un 3,5% a doce meses.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, explica los alcances de la megarreforma luego de la cadena nacional de José Antonio Kast, incluyendo el inicio de sus efectos y la defensa de medidas económicas como la rebaja de impuestos.
















































