Alerta de partidazo: Jarry se mide ante Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.
el lunes pasado a las 9:27
Nicolás Jarry (37°) se prepara para continuar su camino en el Masters 1000 de París, donde se enfrentará al español Carlos Alcaraz (2°), uno de los principales favoritos del torneo. Jarry viene de vencer al italiano Lorenzo Sonego (52°) con parciales de 7-6 y 6-3, mostrando una de sus mejores versiones en los últimos meses, a pesar de haber lidiado con neuritis vestibular desde junio.
Carlos Alcaraz, por su parte, no ha disputado un partido oficial desde los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde sufrió una sorpresiva derrota ante el checo Tomas Machac (25°). Después de ese torneo, el murciano participó en el Six Kings Slam en Arabia Saudita, donde logró vencer a Rafael Nadal en semifinales, pero cayó ante Jannik Sinner (1°) en la final.
El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se llevará a cabo este martes 29 de octubre, en el cuarto turno del Court Central, programado para comenzar no antes de las 15:00 horas de Chile. En su historial, Carlos Alcaraz supera a Jarry por 2-1, habiendo ganado en las semifinales del ATP de Río de Janeiro 2023 y en la tercera ronda de Wimbledon 2023. Sin embargo, el chileno logró su victoria más reciente sobre el español en las semifinales del ATP de Buenos Aires 2024.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!
El Presidente había prometido una auditoría externa, pero por falta de recursos se realizará una revisión interna del Estado.
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.
Un estudiante de 18 años, en prisión preventiva por apuñalar a una inspectora y herir a otros en su colegio, manifestaba rabia y deseaba dejar un legado.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Ocho miembros del Ejército son sentenciados por causar un perjuicio de $623.084.575 al Estado en la compra de un avión de US$9 millones. Las penas van desde 541 días hasta 4 años de prisión.


















































