Alerta de partidazo: Jarry se mide ante Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.
el martes pasado a las 9:08
Nicolás Jarry (37°) se prepara para continuar su camino en el Masters 1000 de París, donde se enfrentará al español Carlos Alcaraz (2°), uno de los principales favoritos del torneo. Jarry viene de vencer al italiano Lorenzo Sonego (52°) con parciales de 7-6 y 6-3, mostrando una de sus mejores versiones en los últimos meses, a pesar de haber lidiado con neuritis vestibular desde junio.
Carlos Alcaraz, por su parte, no ha disputado un partido oficial desde los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde sufrió una sorpresiva derrota ante el checo Tomas Machac (25°). Después de ese torneo, el murciano participó en el Six Kings Slam en Arabia Saudita, donde logró vencer a Rafael Nadal en semifinales, pero cayó ante Jannik Sinner (1°) en la final.
El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se llevará a cabo este martes 29 de octubre, en el cuarto turno del Court Central, programado para comenzar no antes de las 15:00 horas de Chile. En su historial, Carlos Alcaraz supera a Jarry por 2-1, habiendo ganado en las semifinales del ATP de Río de Janeiro 2023 y en la tercera ronda de Wimbledon 2023. Sin embargo, el chileno logró su victoria más reciente sobre el español en las semifinales del ATP de Buenos Aires 2024.
El presidente argentino, Javier Milei, ha modificado la Ley de Migraciones para impedir la entrada de extranjeros que expresen mensajes de odio hacia el país sudamericano.
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.
Cinco empresas se unen en la Agrupación de iGaming Responsable (AGR) para impulsar una regulación que proteja a los usuarios del mercado de apuestas online en Chile.
Estados Unidos informa sobre la interceptación de misiles iraníes y los nuevos ataques en la región, lo que impacta en los precios del petróleo.
El Estado ofrecerá en venta más de 100 propiedades fiscales mediante un portal de licitaciones. Descubre cómo participar, los inmuebles disponibles y los montos anunciados por el Gobierno.
El diputado Agustín Romero ha presentado un proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la venta, distribución y facilitación ilegal de medicamentos abortivos, especialmente cuando se comercialicen por internet o redes sociales.
La subsecretaria de Salud Pública, Alejandra Pizarro, confirma aumento de contagios y fallecimientos que lleva al Gobierno a decretar alerta sanitaria.
Los productores con seguros vigentes tendrán 45 días adicionales para reportar pérdidas y acceder a compensaciones por daños climáticos con subsidio estatal.
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
Encuesta aborda controversia por declaraciones recientes de exautoridad.
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
La colectividad emitió un comunicado rechazando las imputaciones y reiterando su compromiso con la infancia.















































