Alerta de partidazo: Jarry se mide ante Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.
el jueves pasado a las 16:32
Nicolás Jarry (37°) se prepara para continuar su camino en el Masters 1000 de París, donde se enfrentará al español Carlos Alcaraz (2°), uno de los principales favoritos del torneo. Jarry viene de vencer al italiano Lorenzo Sonego (52°) con parciales de 7-6 y 6-3, mostrando una de sus mejores versiones en los últimos meses, a pesar de haber lidiado con neuritis vestibular desde junio.
Carlos Alcaraz, por su parte, no ha disputado un partido oficial desde los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde sufrió una sorpresiva derrota ante el checo Tomas Machac (25°). Después de ese torneo, el murciano participó en el Six Kings Slam en Arabia Saudita, donde logró vencer a Rafael Nadal en semifinales, pero cayó ante Jannik Sinner (1°) en la final.
El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se llevará a cabo este martes 29 de octubre, en el cuarto turno del Court Central, programado para comenzar no antes de las 15:00 horas de Chile. En su historial, Carlos Alcaraz supera a Jarry por 2-1, habiendo ganado en las semifinales del ATP de Río de Janeiro 2023 y en la tercera ronda de Wimbledon 2023. Sin embargo, el chileno logró su victoria más reciente sobre el español en las semifinales del ATP de Buenos Aires 2024.
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
El tenista chileno se enfrenta al español este martes por la segunda ronda del Masters 1000, después de dejar atrás a Lorenzo Sonego en un sólido partido.

Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
El cantautor Piero De Benedictis falleció a los 81 años el miércoles 7 de octubre. Nacido en Italia y radicado en Argentina, fue reconocido por su icónica canción 'Mi Viejo' y otros éxitos musicales.
Autoridades rusas desmienten imposición de medidas sanitarias tras fallecimiento de empleada en instituto contra la peste en Siberia.
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.













































