Alexis Sánchez llega a acuerdo con Inter de Milán y regresa a Italia
El "Niño Maravilla" llegó a un acuerdo con el equipo "Nerazzurri" y mañana viernes 25 de agosto, se someterá a los exámenes médicos para firmar el contrato.
Después de varias semanas de incertidumbre, Alexis Sánchez finalmente encontró equipo para la temporada 2023-24: el Inter de Milán. De manera sorprendente, el delantero nacional regresará al equipo que defendió entre 2019 y 2022, y del cual se marchó debido a que su alto salario se convirtió en un problema para los dirigentes.
El "Niño Maravilla" llegó a un acuerdo con el equipo "Nerazzurri" y mañana viernes se someterá a los exámenes médicos para firmar el contrato, según anunció el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en el mercado europeo. Según informó el diario La Gazzetta dello Sport de Italia, el contrato del chileno con el club lombardo será de una temporada y con un salario cercano a los 2,5 millones de euros al año.
El Olympique de Marsella, equipo donde Sánchez brilló la temporada pasada, desempeña un papel clave en esta operación, ya que contratará al argentino Joaquín Correa, a quien el Inter buscaba una salida para permitir el regreso del tocopillano.
De esta manera, Alexis Sánchez volverá a ponerse la camiseta del Inter un año después de dejar aquel club, en el cual logró 20 goles y 18 asistencias, contando todas las competiciones en las que participó.
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
El "Niño Maravilla" llegó a un acuerdo con el equipo "Nerazzurri" y mañana viernes 25 de agosto, se someterá a los exámenes médicos para firmar el contrato.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.








































