Alexis Sánchez no renovará con Sevilla según Marca
Según el diario Marca, las negociaciones de renovación de contrato de Alexis Sánchez con Sevilla se han estancado. El delantero chileno quedará libre para buscar un nuevo club.
El futuro de Alexis Sánchez volvería a dar un giro inesperado. A pesar de las expectativas de una posible renovación, este miércoles desde España se confirmó que el delantero chileno no continuará en el Sevilla, quedando como jugador libre para decidir su próximo destino.
Tras finalizar su contrato con el equipo andaluz el martes, las especulaciones sobre una extensión del vínculo tras su destacada temporada no llegaron a buen puerto. El diario español Marca fue el encargado de dar a conocer la noticia, descartando la continuidad del bicampeón de América con La Roja en las últimas horas.
'Alexis Sánchez finalmente no renovará su contrato con el Sevilla, así que abandonará de forma definitiva la disciplina blanquirroja. En principio, ambas partes mantenían una predisposición absoluta con vistas a prolongar su relación un año más', publicó el citado medio.
El periódico añadió que 'las negociaciones entre Alexis y el Sevilla se han terminado encallando. Por lo tanto, ante la imposibilidad de alcanzar un punto de encuentro, el club y el futbolista han decidido separar sus caminos, de forma que el Niño Maravilla se despedirá en las próximas horas'.
Hasta el momento, ni el club español ni el entorno del jugador han emitido declaraciones oficiales al respecto. De confirmarse la noticia, Alexis Sánchez deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera después de su paso por el Sevilla.
Fuente: Meganoticias
La Mesa de Reactivación Laboral presentó 22 propuestas, incluyendo la modificación de la Ley 21.561 para flexibilizar las 40 horas laborales.
Según el diario Marca, las negociaciones de renovación de contrato de Alexis Sánchez con Sevilla se han estancado. El delantero chileno quedará libre para buscar un nuevo club.
El partido entre Brasil y Noruega se llevará a cabo el domingo 5 de julio a las 16:00 hrs en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Haaland eliminó a Costa de Marfil en dieciseisavos, mientras que Brasil avanzó con dificultades ante Japón.
La prensa internacional destaca la remontada de Brasil ante Japón en el Mundial 2026. LÉquipe lo califica como un partido épico, resaltando las actuaciones de Martinelli y Carlo Ancelotti.
Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami. En caso de avanzar, se enfrentaría a Australia o Egipto en octavos, Colombia o Suiza en cuartos, Brasil o Inglaterra en semifinales y Francia o España en la final.
Keiko Fujimori ha sido electa como presidenta de Perú al obtener el 50,13% de los votos, según informó la autoridad electoral. Para más detalles, lee esta nota informativa.
El líder de la brigada relató que militares venezolanos justifican constantes fiscalizaciones en plena zona de desastre.
El Consejo para la Transparencia entregó información sobre 155 multas impagas a autoridades y funcionarios públicos, correspondientes a sanciones aplicadas entre enero 2022 y enero 2026.
Irán afirma que gestionará el estrecho de Ormuz tras la guerra en Oriente Medio y concluye negociaciones con Estados Unidos sobre sanciones, reconstrucción y programa nuclear.
Una carabinera fue desvinculada por utilizar un vehículo policial para realizar compras personales en Máfil.
El ministro de Seguridad mencionó que se están utilizando todos los recursos disponibles para identificar a los culpables. Se ha progresado significativamente en la investigación.
El capitán argentino supera récord de Miroslav Klose con un doblete ante Austria. Haaland y Mbappé lo siguen de cerca en la carrera por la Bota de Oro.









































