ANFP confirma horario de presentación de Ricardo Gareca como nuevo DT de La Roja
El argentino debutará en la banca de Chile enfrentando a a la selección de Francia en un partido amistoso programado para la fecha FIFA de marzo.
El argentino Ricardo Gareca ha sido confirmado como el nuevo director técnico de la Selección Chilena, en un emocionante anuncio que marca el comienzo de una nueva era para el equipo. Con la Copa América 2024 y las Clasificatorias para el Mundial de 2026 en mente, Gareca se prepara para debutar al mando de 'La Roja' este 26 de marzo en un enfrentamiento amistoso contra Francia en Marsella.
La expectativa por escuchar las primeras palabras del estratega trasandino como seleccionador del equipo chileno ha crecido considerablemente. Según lo informado por AS Chile, la ANFP reveló que la primera conferencia de prensa de Gareca ante los medios nacionales tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas. Sin embargo, sorprendentemente, su presentación no será en las instalaciones de Quilín, sino en un hotel de Santiago.
Se espera que el vínculo entre Gareca y la Selección Chilena se extienda hasta el último partido de las Clasificatorias, con posibilidad de prolongarse si logra obtener los boletos para la Copa del Mundo. Los aficionados están ansiosos por presenciar cómo Gareca liderará al equipo hacia nuevos desafíos y logros futbolísticos.
👀..#SomosLaRoja pic.twitter.com/M5mi3DOtKh
— Selección Chilena (@LaRoja) January 24, 2024
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
El argentino debutará en la banca de Chile enfrentando a a la selección de Francia en un partido amistoso programado para la fecha FIFA de marzo.
La Contraloría aprobó un reglamento que permite al Estado iniciar acciones judiciales en casos de femicidio sin necesidad de autorización de las víctimas o sus familias, en línea con la Ley Integral contra la violencia de género.
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
El gobierno ha decidido posponer la publicación del reglamento de la “Ley Uber” ante futura administración, debido a posibles aumentos en costos para pasajeros y menor disponibilidad de conductores.
La FIFA anunció una pausa obligatoria de hidratación de tres minutos en cada tiempo, disponible para publicidad.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud confirman la erradicación de la lepra en Chile, destacando la fortaleza del sistema de salud del país después de 30 años sin casos autóctonos.
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a propietarios de aves en Chile a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contacto con aves portadoras del virus.
El ejército de Israel insta a los residentes del sur de Beirut, bastión de Hezbolá, a evacuar de forma inmediata.
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.














































