ANFP confirma horario de presentación de Ricardo Gareca como nuevo DT de La Roja
El argentino debutará en la banca de Chile enfrentando a a la selección de Francia en un partido amistoso programado para la fecha FIFA de marzo.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
El argentino Ricardo Gareca ha sido confirmado como el nuevo director técnico de la Selección Chilena, en un emocionante anuncio que marca el comienzo de una nueva era para el equipo. Con la Copa América 2024 y las Clasificatorias para el Mundial de 2026 en mente, Gareca se prepara para debutar al mando de 'La Roja' este 26 de marzo en un enfrentamiento amistoso contra Francia en Marsella.
La expectativa por escuchar las primeras palabras del estratega trasandino como seleccionador del equipo chileno ha crecido considerablemente. Según lo informado por AS Chile, la ANFP reveló que la primera conferencia de prensa de Gareca ante los medios nacionales tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas. Sin embargo, sorprendentemente, su presentación no será en las instalaciones de Quilín, sino en un hotel de Santiago.
Se espera que el vínculo entre Gareca y la Selección Chilena se extienda hasta el último partido de las Clasificatorias, con posibilidad de prolongarse si logra obtener los boletos para la Copa del Mundo. Los aficionados están ansiosos por presenciar cómo Gareca liderará al equipo hacia nuevos desafíos y logros futbolísticos.
👀..#SomosLaRoja pic.twitter.com/M5mi3DOtKh
— Selección Chilena (@LaRoja) January 24, 2024
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
El argentino debutará en la banca de Chile enfrentando a a la selección de Francia en un partido amistoso programado para la fecha FIFA de marzo.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.















































