Antofagasta derrotó a Aysén en emocionante partido de Básquetbol Damas Escolar
Este partido formó parte de la disputa por el noveno lugar en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se está llevando a cabo en la Región de Biobío.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
En un emocionante y disputado encuentro de básquetbol damas, el Colegio Lidia Moreno de Antofagasta logró quedarse con la victoria por un marcador final de 57 a 53 -parciales de 19/10, 8/19, 21/13 y 9/11- ante el Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique, de la región de Aysén. El partido se llevó a cabo en el gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.
Desde el inicio del encuentro, las representantes de Antofagasta mostraron un gran nivel de juego, tomando la delantera en el marcador. Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo de Coyhaique logró superarlas y acortar la diferencia. A pesar de esto, en el tercer cuarto, las antofagastinas retomaron el control del partido y no lo soltaron hasta el final, a pesar de los constantes intentos de las jugadoras sureñas por acercarse en el marcador.
Este partido formó parte de la disputa por el noveno lugar en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se está llevando a cabo en la Región de Biobío.
El próximo desafío para el Colegio Lidia Moreno de Antofagasta será seguir luchando por mantenerse en el noveno puesto, mientras que las representantes del Liceo San Felipe Benicio de Aysén entrarán en la disputa por el puesto número 13 del torneo.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Este partido formó parte de la disputa por el noveno lugar en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se está llevando a cabo en la Región de Biobío.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































