Antonio Díaz fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad de Chile
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
el lunes pasado a las 9:31
el viernes pasado a las 15:17
el viernes pasado a las 15:17
el viernes pasado a las 15:17
Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación de su primer refuerzo para el segundo semestre de 2024. El lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins, firmó su contrato con los azules, con el objetivo de fortalecer al equipo que busca mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2024.
“Ya es oficial: el lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada”, comunicó el club universitario a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del plantel azul firmó un contrato de tres años y medio, que se extenderá hasta fines de 2027. Díaz expresó su entusiasmo y profesionalismo ante este nuevo desafío. “Estoy muy feliz por llegar a La U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, declaró el jugador.
Además, el ex O’Higgins destacó la calidad del club y su compromiso con el equipo. “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió Díaz.
¡Antonio Díaz a la U! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada 👏🏼
A vestir con orgullo la gloriosa 🔵🔴
¡Bienvenido al Romántico Viajero! 🦉 pic.twitter.com/jhAQ87P9fM
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
Los organizadores destinarán parte de las ganancias de las entradas a los damnificados de la zona del Biobío afectada por incendios forestales.
Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y plataformas del canal.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas











































