Antonio Díaz fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad de Chile
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
el martes pasado a las 17:49
Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación de su primer refuerzo para el segundo semestre de 2024. El lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins, firmó su contrato con los azules, con el objetivo de fortalecer al equipo que busca mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2024.
“Ya es oficial: el lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada”, comunicó el club universitario a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del plantel azul firmó un contrato de tres años y medio, que se extenderá hasta fines de 2027. Díaz expresó su entusiasmo y profesionalismo ante este nuevo desafío. “Estoy muy feliz por llegar a La U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, declaró el jugador.
Además, el ex O’Higgins destacó la calidad del club y su compromiso con el equipo. “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió Díaz.
¡Antonio Díaz a la U! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada 👏🏼
A vestir con orgullo la gloriosa 🔵🔴
¡Bienvenido al Romántico Viajero! 🦉 pic.twitter.com/jhAQ87P9fM
El proyecto de ley que establece las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF) está a un paso de convertirse en ley...
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.

La Cámara aprobó por unanimidad un proyecto que permite suspender la licencia de conducir mientras se investiga casos de conducción temeraria, especialmente relacionados con alcohol y drogas.
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.










































