Antonio Díaz fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad de Chile
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
el jueves pasado a las 11:05
Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación de su primer refuerzo para el segundo semestre de 2024. El lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins, firmó su contrato con los azules, con el objetivo de fortalecer al equipo que busca mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2024.
“Ya es oficial: el lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada”, comunicó el club universitario a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del plantel azul firmó un contrato de tres años y medio, que se extenderá hasta fines de 2027. Díaz expresó su entusiasmo y profesionalismo ante este nuevo desafío. “Estoy muy feliz por llegar a La U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, declaró el jugador.
Además, el ex O’Higgins destacó la calidad del club y su compromiso con el equipo. “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió Díaz.
¡Antonio Díaz a la U! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada 👏🏼
A vestir con orgullo la gloriosa 🔵🔴
¡Bienvenido al Romántico Viajero! 🦉 pic.twitter.com/jhAQ87P9fM
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































