Universidad de Chile refuerza su plantel con la incorporación de Matías Sepúlveda
El club oficializó la llegada del talentoso jugador, formado en O'Higgins, destacando sus habilidades técnicas y pegada que fortalecerán el mediocampo dirigido por Gustavo Álvarez.
el viernes pasado a las 16:34
el jueves pasado a las 9:24
La mañana de este viernes, la Universidad de Chile anunció oficialmente la incorporación de Matías Sepúlveda como su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada. A través de sus redes sociales, la institución dio la bienvenida al futbolista, destacando su llegada al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
"¡Bienvenido, Tucu! Matías Sepúlveda ya es jugador azul y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024", expresó la entidad en sus plataformas digitales. En el comunicado, se hizo hincapié en la importancia de que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero.
Además, el club resaltó las cualidades del nuevo fichaje, señalando que el 'Tucu', formado en O'Higgins, se caracteriza por su destacada técnica y buena pegada, atributos que fortalecerán el mediocampo del equipo. El jugador superó satisfactoriamente los chequeos médicos y se integrará de inmediato a los trabajos de pretemporada del primer equipo.
"Estoy muy feliz, tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta. En cada entrenamiento y partido me esforzaré por esta camiseta, me siento preparado para este desafío tan lindo y entiendo la responsabilidad que conlleva”, comentó el nuevo jugador ‘Azul’.
Con este nuevo refuerzo, Universidad de Chile busca fortalecerse para afrontar los desafíos que se avecinan en el calendario deportivo. La llegada de Matías Sepúlveda genera expectativas entre los seguidores del equipo, quienes esperan verlo brillar en el terreno de juego durante esta temporada.
¡Bienvenido, Tucu! 🤘🏼⁰
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
Matías Sepulveda ya es jugador azul y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024 ⚽️
Que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero 🔵🔴 pic.twitter.com/GAmStSx2V7
🎙️ “Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo”.
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
Bienvenido, Tucu Sepúlveda 🤘🏼 pic.twitter.com/hxm4cefxQL
Matías Sepúlveda ya es jugador del Romántico Viajero. El volante de 24 años selló su arribo a nuestro Club, firmando un vínculo por las próximas tres temporadas. Revisa los detalles 👇🏼https://t.co/EaAwFfB5S9
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
La Embajada de China en Chile emitió un comunicado sobre las sanciones de EEUU a tres funcionarios. Acusaciones de Doctrina Monroe actualizada.
El club oficializó la llegada del talentoso jugador, formado en O'Higgins, destacando sus habilidades técnicas y pegada que fortalecerán el mediocampo dirigido por Gustavo Álvarez.
Descubre los síntomas y medidas de prevención ante el Virus Hanta en Chile.
Venezuela ha aprobado una ley de amnistía que busca la liberación de presos políticos, impulsada por Delcy Rodríguez. La oposición ha expresado críticas sobre exclusiones y alcance del proyecto. Conoce más detalles sobre esta decisión.
Scarlet Cortés y el equipo masculino de persecusión destacan en el Velódromo de Peñalolén al obtener medallas para Chile.
Una ciudadana estadounidense fue multada por encender fuego en el Parque Nacional Torres del Paine, en la región de Magallanes. Esta acción está prohibida en áreas protegidas.
Tras renunciar, Eduardo Ríos revela hostigamiento y control paralelo en la investigación del desafuero del gobernador Claudio Orrego.
El estadio de los “cruzados” fue elegido como el “Edificio del Año 2026” en concurso de ArchDaily.
El Sernac ha emitido una alerta preventiva para aproximadamente 15 mil calefones de una reconocida marca debido al riesgo de fuga de gas. Estas unidades, vendidas en 2025, podrían contener una pieza incompatible en su embalaje. Se recomienda verificar la instalación certificada para prevenir accidentes domésticos.
María Jesús Maldonado destaca la importancia de la preparación para el torneo de hockey césped en entrevista con ADN TOP.
El Presidente Gabriel Boric llega por primera vez a Rapa Nui, generando molestias entre manifestantes por la demora de su visita durante la etapa final de su administración.
José María Balcázar fue designado como nuevo Presidente de la República del Perú luego de una votación parlamentaria que finalizó cerca de la medianoche del jueves, sin participación electoral.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026














































