Universidad de Chile refuerza su plantel con la incorporación de Matías Sepúlveda
El club oficializó la llegada del talentoso jugador, formado en O'Higgins, destacando sus habilidades técnicas y pegada que fortalecerán el mediocampo dirigido por Gustavo Álvarez.
el lunes pasado a las 11:00
La mañana de este viernes, la Universidad de Chile anunció oficialmente la incorporación de Matías Sepúlveda como su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada. A través de sus redes sociales, la institución dio la bienvenida al futbolista, destacando su llegada al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
"¡Bienvenido, Tucu! Matías Sepúlveda ya es jugador azul y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024", expresó la entidad en sus plataformas digitales. En el comunicado, se hizo hincapié en la importancia de que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero.
Además, el club resaltó las cualidades del nuevo fichaje, señalando que el 'Tucu', formado en O'Higgins, se caracteriza por su destacada técnica y buena pegada, atributos que fortalecerán el mediocampo del equipo. El jugador superó satisfactoriamente los chequeos médicos y se integrará de inmediato a los trabajos de pretemporada del primer equipo.
"Estoy muy feliz, tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta. En cada entrenamiento y partido me esforzaré por esta camiseta, me siento preparado para este desafío tan lindo y entiendo la responsabilidad que conlleva”, comentó el nuevo jugador ‘Azul’.
Con este nuevo refuerzo, Universidad de Chile busca fortalecerse para afrontar los desafíos que se avecinan en el calendario deportivo. La llegada de Matías Sepúlveda genera expectativas entre los seguidores del equipo, quienes esperan verlo brillar en el terreno de juego durante esta temporada.
¡Bienvenido, Tucu! 🤘🏼⁰
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
Matías Sepulveda ya es jugador azul y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024 ⚽️
Que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero 🔵🔴 pic.twitter.com/GAmStSx2V7
🎙️ “Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo”.
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
Bienvenido, Tucu Sepúlveda 🤘🏼 pic.twitter.com/hxm4cefxQL
Matías Sepúlveda ya es jugador del Romántico Viajero. El volante de 24 años selló su arribo a nuestro Club, firmando un vínculo por las próximas tres temporadas. Revisa los detalles 👇🏼https://t.co/EaAwFfB5S9
— Universidad de Chile (@udechile) January 19, 2024
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El club oficializó la llegada del talentoso jugador, formado en O'Higgins, destacando sus habilidades técnicas y pegada que fortalecerán el mediocampo dirigido por Gustavo Álvarez.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
En la Copa del Mundo de triatlón, Manoel Messias y Jeanne Lehair se coronan como campeones en sus respectivas categorías.
El Imacec de septiembre registró un crecimiento del 3,2%, en línea con las expectativas de los especialistas. Este resultado fue impulsado por los dos días hábiles extra en comparación con el mismo mes de 2024.
Dos sospechosos detenidos por el robo ocurrido el 19 de octubre fueron inculpados y encarcelados. Ambos reconocieron parcialmente los hechos, según Laure Beccuau.
Un estudio destaca que 7 de cada 10 chilenos no se sienten conformes con su trabajo, señalando aspectos como oportunidades de crecimiento y reconocimiento como factores relevantes para los trabajadores.
La U de Chile busca llegar a la final de la Copa Sudamericana tras 14 años al enfrentarse a Lanús. Sigue el partido por ADN Deportes.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, atribuye el rechazo a motivación electoral y se muestra optimista en alcanzar un acuerdo.



































