Aseguran que el AS Mónaco habría recibido una oferta millonaria por Guillermo Maripán
El periodista Maks Cárdenas ha destapado una oferta de otro equipo francés por más de 10 millones de euros por el sólido defensor chileno del AS Mónaco, el cual en el último tiempo se ha alzado como una de las figuras del equipo.
el lunes pasado a las 10:08
Guillermo Maripán, reconocido defensor central chileno y figura del AS Mónaco, se encuentra en el centro de la atención tras recibir una oferta millonaria que podría cambiar el rumbo de su carrera. Con más de cuatro años en el club monegasco y habiendo portado la jineta del equipo durante la temporada 2023/24 de la Ligue 1, Maripán ha demostrado su valía en el terreno de juego.
El periodista Maks Cárdenas reveló en su cuenta de X que el AS Mónaco ha recibido una oferta superior a los 10 millones de euros por el pase de Guillermo Maripán. Un club francés, aún no revelado oficialmente, se muestra interesado en hacerse con los servicios del talentoso defensor.
Aunque no se confirma el nombre del club interesado, desde finales de diciembre se rumorea que el Stade Rennes es el principal candidato. Ouest France ha informado que el técnico Julien Stephan ve en Maripán la solución ideal para reforzar la zaga y mejorar el desempeño del equipo en la segunda mitad de la temporada. La intención era ficharlo en el mercado de pases de invierno.
Stade Rennes actualmente ocupa el décimo puesto en la tabla de la Ligue 1, a 17 puntos del líder PSG y a cinco de los puestos de torneos internacionales. Además, se encuentran en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al AC Milan.
Guillermo Maripán ha sido una pieza clave para el AS Mónaco, acumulando 902 minutos en 12 partidos durante la última temporada. Con un gol a su nombre, su posible partida generaría un vacío en la defensa del equipo monegasco. La oferta millonaria abre un nuevo capítulo en la carrera del defensor chileno, y los fanáticos esperan con ansias conocer su decisión final.
👀💣
— Maks Cardenas (@MaksCardenas) January 4, 2024
Llegó oferta al AS Mónaco por más de 10 millones de euros por
Guillermo Maripán
Interesado es otro club 🇫🇷 pic.twitter.com/35upppIyQu
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
El periodista Maks Cárdenas ha destapado una oferta de otro equipo francés por más de 10 millones de euros por el sólido defensor chileno del AS Mónaco, el cual en el último tiempo se ha alzado como una de las figuras del equipo.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
El exalcalde acudió junto a Cathy Barriga por primera vez a ver a Joaquín Lavín León mientras su defensa busca revertir la prisión preventiva.
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.










































