Aseguran que el AS Mónaco habría recibido una oferta millonaria por Guillermo Maripán
El periodista Maks Cárdenas ha destapado una oferta de otro equipo francés por más de 10 millones de euros por el sólido defensor chileno del AS Mónaco, el cual en el último tiempo se ha alzado como una de las figuras del equipo.
el jueves pasado a las 10:09
Guillermo Maripán, reconocido defensor central chileno y figura del AS Mónaco, se encuentra en el centro de la atención tras recibir una oferta millonaria que podría cambiar el rumbo de su carrera. Con más de cuatro años en el club monegasco y habiendo portado la jineta del equipo durante la temporada 2023/24 de la Ligue 1, Maripán ha demostrado su valía en el terreno de juego.
El periodista Maks Cárdenas reveló en su cuenta de X que el AS Mónaco ha recibido una oferta superior a los 10 millones de euros por el pase de Guillermo Maripán. Un club francés, aún no revelado oficialmente, se muestra interesado en hacerse con los servicios del talentoso defensor.
Aunque no se confirma el nombre del club interesado, desde finales de diciembre se rumorea que el Stade Rennes es el principal candidato. Ouest France ha informado que el técnico Julien Stephan ve en Maripán la solución ideal para reforzar la zaga y mejorar el desempeño del equipo en la segunda mitad de la temporada. La intención era ficharlo en el mercado de pases de invierno.
Stade Rennes actualmente ocupa el décimo puesto en la tabla de la Ligue 1, a 17 puntos del líder PSG y a cinco de los puestos de torneos internacionales. Además, se encuentran en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al AC Milan.
Guillermo Maripán ha sido una pieza clave para el AS Mónaco, acumulando 902 minutos en 12 partidos durante la última temporada. Con un gol a su nombre, su posible partida generaría un vacío en la defensa del equipo monegasco. La oferta millonaria abre un nuevo capítulo en la carrera del defensor chileno, y los fanáticos esperan con ansias conocer su decisión final.
👀💣
— Maks Cardenas (@MaksCardenas) January 4, 2024
Llegó oferta al AS Mónaco por más de 10 millones de euros por
Guillermo Maripán
Interesado es otro club 🇫🇷 pic.twitter.com/35upppIyQu
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
El periodista Maks Cárdenas ha destapado una oferta de otro equipo francés por más de 10 millones de euros por el sólido defensor chileno del AS Mónaco, el cual en el último tiempo se ha alzado como una de las figuras del equipo.
El material incautado expone una inquietante justificación inicial que luego derivó en un ataque indiscriminado.
El balance oficial también reportó lesiones a Carabineros, coordinación con la PDI y medidas de seguridad ante futuras movilizaciones
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
En medio de restricciones fiscales, el Gobierno priorizará la educación inicial, dejando en segundo plano eventuales mejoras al financiamiento universitario.
Abastible proyectó un incremento “acotado”, influido por el encarecimiento internacional del gas y mayores costos de transporte.
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
El Banco Central de Chile ajustó al alza su proyección de inflación y redujo la expectativa de crecimiento para 2026, según el Informe de Política Monetaria de marzo. Se destaca la advertencia sobre la incertidumbre en el escenario macroeconómico.
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.










































