Aseguran que club de la Superliga de Turquía estaría interesado en Darío Osorio
El joven volante chileno, ha destacado en los primeros partidos bajo la dirección de Ricardo Gareca en la selección chilena, atrayendo la atención de un grande de Turquía.
el miércoles pasado a las 9:50
En los primeros encuentros dirigidos por Ricardo Gareca al frente de la selección chilena, el volante Darío Osorio se ha destacado como una figura protagónica. El jugador del Midtjylland de Dinamarca ha dejado una grata impresión en los duelos contra Albania y Francia, siendo titular en ambos encuentros y demostrando un desempeño destacado en el campo de juego.
El punto culminante de su actuación llegó en el partido contra Francia, donde Osorio anotó un gol con un potente disparo desde fuera del área, en la derrota por 3-2 ante los subcampeones del mundo, el martes 26 en Marsella.
Su rendimiento no ha pasado desapercibido, despertando el interés de clubes importantes, entre ellos el Galatasaray de Turquía. Según informes del medio turco Kontraspor, el club otomano está interesado en Osorio para reforzar su plantilla, especialmente en la zona lateral, y se espera que las negociaciones avancen luego de la fecha FIFA.
Francis Cagigao, encargado del scouting del Galatasaray, ha destacado las cualidades de Osorio como futbolista moderno y de élite, y su cercanía con el jugador durante su tiempo como gerente deportivo de La Roja.
Tras los compromisos con la selección chilena, Osorio regresará a la actividad con el Midtjylland, enfrentando al FC Nordsjælland en los play-offs de la Superliga de Dinamarca el próximo lunes 1 de abril.
Galatasaray'ın, Şili Milli Takımı'nın 20 yaşındaki kanat oyuncusu Dario Osorio'yu takibe aldığı ortaya çıktı.https://t.co/rhcO7NLFdg pic.twitter.com/BLcpHLYgQM
— Kontraspor (@kontraHG) March 27, 2024
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
El joven volante chileno, ha destacado en los primeros partidos bajo la dirección de Ricardo Gareca en la selección chilena, atrayendo la atención de un grande de Turquía.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.









































