Aseguran que el delantero brasileño Mikael Felipe habría sido ofrecido a Colo Colo
El equipo chileno está en búsqueda de refuerzos para el Campeonato Nacional 2024 y ha puesto la mira en el atacante brasileño, actualmente en el Salernitana de la Serie A.
Colo Colo continúa evaluando opciones para reforzar su plantilla de cara al Campeonato Nacional 2024, tras haber anunciado solo la incorporación de Arturo Vidal. Entre las prioridades de Blanco y Negro se encuentra la contratación de un delantero, por lo que la búsqueda se centra en encontrar un atacante que fortalezca el equipo.
Según informa el medio AS, en las últimas horas ha surgido un nombre llamativo en las conversaciones del estadio Monumental: Mikael Felipe, jugador brasileño de 24 años que actualmente forma parte de las filas del Salernitana en la Serie A de Italia. Felipe llegó al club italiano en 2022 procedente del Sport Recife, por una cifra cercana a los 3 millones de euros.
A pesar de que el jugador tiene un salario elevado, superando el millón de euros anuales, desde el Salernitana estarían dispuestos a hacerse cargo de su sueldo, lo que podría allanar el camino para las negociaciones. Además, se reporta un interés por parte del club europeo en cederlo nuevamente a Sudamérica, considerando a Chile como un mercado atractivo junto con Argentina, Brasil y Uruguay.
Es importante destacar que, aunque el nombre de Mikael Felipe figura en la lista de posibles refuerzos de Colo Colo, hasta el momento solo se han realizado consultas preliminares y no ha habido una oferta formal por el jugador brasileño. El club sigue evaluando sus opciones antes de tomar una decisión definitiva respecto a su plantel para la próxima temporada.
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
El equipo chileno está en búsqueda de refuerzos para el Campeonato Nacional 2024 y ha puesto la mira en el atacante brasileño, actualmente en el Salernitana de la Serie A.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.
Los municipios solicitan ampliar la Zona de Catástrofe en toda la región debido a las intensas lluvias y problemas de conectividad causados por el sistema frontal.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.












































