Aseguran que otro equipo chileno estaría analizando fichar a Mauricio Isla
El lateral de La Roja ha sido ofrecido a otro grande del fútbol chileno, que evalúa su incorporación en medio de la incertidumbre por su fichaje en Colo Colo.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
El futuro de Mauricio Isla sigue siendo tema de especulación en el fútbol chileno, y el lateral de la Selección Chilena podría estar más cerca de Universidad de Chile de lo que se pensaba.
Recientemente, se reveló que el bicampeón de América con la Roja habría sido ofrecido a otro club grande del país. Según AS Chile, Universidad de Chile recibió una propuesta de los agentes del "Huaso" para analizar la posibilidad de su fichaje para la segunda mitad de la temporada 2024.
El medio reporta que "desde el CDA no ven con malos ojos el fichaje, ya que no han podido avanzar en la contratación de un defensa central. Eso sí, son claros al plantear que aún no se ha llegado a hablar de dinero". Además, se detalló que si el club no consigue vender a Marcelo Morales, no habrá refuerzos para la zona ofensiva, lo cual podría abrir un cupo para el ex Independiente de Avellaneda.
El desarrollo de esta negociación será clave en los próximos días, y definirá si Mauricio Isla se une a Universidad de Chile para esta nueva etapa de su carrera.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
El lateral de La Roja ha sido ofrecido a otro grande del fútbol chileno, que evalúa su incorporación en medio de la incertidumbre por su fichaje en Colo Colo.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
















































