Aseguran que Sánchez estaría en los planes de un equipo del Brasileirao
El periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre la actualidad del equipo brasileño, ha revelado que Sánchez figura en la lista de posibles fichajes del club, aunque no es el único delantero de renombre en consideración.
el jueves pasado a las 11:05
Con el contrato de Alexis Sánchez con el Inter de Milán a punto de expirar en junio, surge la incógnita sobre su próximo club para la próxima temporada. Recientemente, se ha generado un gran interés por el atacante chileno por parte de varios equipos.
El último en unirse a la lista de interesados, según informes en Brasil, es el Gremio de Porto Alegre. El periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre la actualidad del equipo brasileño, ha revelado que Sánchez figura en la lista de posibles fichajes del club, aunque no es el único delantero de renombre en consideración.
Además de Sánchez, Gremio también tiene interés en el argentino Ángel Di María, actualmente en el Benfica de Portugal. Según Cidade Dias, la directiva del Gremio ya ha establecido contactos con el entorno de ambos jugadores durante el año pasado, lo que sugiere una posible negociación en marcha.
Mientras tanto, otros informes indican que Flamengo también está tras los pasos de Sánchez, lo que añade más especulaciones sobre su futuro. Con múltiples ofertas sobre la mesa, queda por verse dónde jugará finalmente el talentoso delantero chileno en la próxima temporada.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
El periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre la actualidad del equipo brasileño, ha revelado que Sánchez figura en la lista de posibles fichajes del club, aunque no es el único delantero de renombre en consideración.
La Corte de Santiago ratificó la sanción impuesta por la Delegación Presidencial Metropolitana.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025










































