Atención Chile: Este jueves se realizará el sorteo para conocer los rivales en la Copa América 2024
La Roja integrará el bombo tres junto a las selecciones de Panamá, Venezuela y Paraguay, donde espera conocer sus rivales en el torneo desarrollado en Estados Unidos el próximo año.
el lunes pasado a las 15:19
el jueves pasado a las 15:24
el lunes pasado a las 15:19
el jueves pasado a las 15:24
La espera llega a su fin para la selección chilena, que esta semana conocerá su camino en la próxima Copa América 2024. Después de un año desafiante en las Eliminatorias, donde cerraron en el octavo lugar con un balance de un triunfo, dos empates y tres derrotas, la Roja ve en este torneo continental una oportunidad crucial para cambiar su rumbo.
El sorteo de la fase de grupos está programado para este jueves 7 de diciembre a las 21:30 horas en el James L. Knight Center de Miami, Florida. La ceremonia será transmitida en TV abierta por la señal de T13 y en las pantallas de DSports, brindando a los fanáticos la oportunidad de seguir de cerca la definición de los grupos y los posibles enfrentamientos.
Con 16 equipos participantes, la Copa América 2024 presenta un desafío renovado para cada selección, y la Roja está ansiosa por dejar atrás un año complicado en las Eliminatorias. La oportunidad de reivindicarse en este prestigioso torneo continental se presenta como un escenario propicio para empezar a levantar cabeza.
En esta 48ª edición de la Copa América, los 10 equipos de la Conmebol obtuvieron su boleto directo, mientras que los seis restantes se decidieron en la Liga de Naciones de la Concacaf 2023/2024. Cuatro semifinalistas ya aseguraron su lugar, y los dos restantes se definirán en apasionantes playoffs el próximo sábado 23 de marzo.
Los bolilleros ya están definidos, y la selección chilena espera conocer a sus rivales desde el Bombo 3. Argentina, México, Estados Unidos y Brasil encabezan el Bombo 1, mientras que Chile comparte el Bombo 3 con Panamá, Venezuela y Paraguay.
La expectación crece en torno a la conformación de los grupos, y los seguidores de la Roja aguardan con entusiasmo para ver cómo planificará su estrategia en este desafiante torneo continental.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
La Roja integrará el bombo tres junto a las selecciones de Panamá, Venezuela y Paraguay, donde espera conocer sus rivales en el torneo desarrollado en Estados Unidos el próximo año.
Juan Manuel Cerúndolo habla con mesura sobre su victoria sobre Jannik Sinner, el número 1 del mundo en el torneo de tenis.
Funcionarios denuncian un ambiente insostenible en la cartera, con tensiones entre Partido Social Cristiano y Renovación Nacional.
Un niño de cinco años perdió la vida tras un accidente en un jardín infantil de Calama. El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves 28 de mayo.
Diego Coelho, en entrevista con ADN Deportes, destaca el esfuerzo del equipo en el torneo continental.
Las nuevas prioridades del Mineduc contrastan con los objetivos de la gestión anterior de Nicolás Cataldo.
Una auditoría interna descubrió pagos irregulares por colaciones que no fueron entregadas a estudiantes vulnerables de O’Higgins, incluyendo leche y un sándwich por más de $8 mil.
El Ministro Martín Arrau afirmó que no es necesario refundar políticas de seguridad que han sido efectivas, confirmando la continuidad de programas vigentes.
El exvolante argentino de la UC anticipa el crucial partido de Copa Libertadores en una entrevista con ADN Deportes.
La suspensión de clases en Calama es una medida preventiva luego del fuerte sismo para permitir la verificación de posibles daños estructurales por parte de los equipos técnicos.
Una carta en la revista Science advierte que decisiones políticas podrían afectar metas de carbono neutralidad para 2050






































