Con bajas sensibles, Colo Colo disputará los últimos minutos para asegurar la Supercopa
Con ventaja de 2-0, el Cacique se prepara para enfrentar los últimos minutos del duelo ante Huachipato en la Supercopa. Sin embargo, las numerosas bajas preocupan al técnico Jorge Almirón.
el jueves pasado a las 10:09
Luego de asegurar su estrella 34 en el Campeonato Nacional, Colo Colo ahora tiene en la mira la Supercopa 2024. Este miércoles 13 de noviembre, el conjunto albo disputará los 12 minutos restantes de su partido frente a Huachipato, en el estadio El Teniente de Rancagua, con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal. El encuentro comenzará a las 17:30 horas, y el Cacique solo necesita mantener la diferencia para quedarse con el trofeo.
A pesar de la ventaja, el entrenador Jorge Almirón se enfrenta a una situación complicada debido a la ausencia de varios jugadores clave. Colo Colo no podrá contar con sus seleccionados Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Lucas Cepeda, quienes fueron convocados para los partidos de Chile contra Perú y Venezuela. Además, Emiliano Amor también estará ausente, ya que viajará para representar a Siria.
Aun con estas bajas, el equipo albo se encuentra a solo minutos de agregar otro trofeo a su exitoso año, esperando que el corto tiempo restante juegue a su favor y puedan consagrarse campeones de la Supercopa.
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
Con ventaja de 2-0, el Cacique se prepara para enfrentar los últimos minutos del duelo ante Huachipato en la Supercopa. Sin embargo, las numerosas bajas preocupan al técnico Jorge Almirón.
El material incautado expone una inquietante justificación inicial que luego derivó en un ataque indiscriminado.
El balance oficial también reportó lesiones a Carabineros, coordinación con la PDI y medidas de seguridad ante futuras movilizaciones
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
En medio de restricciones fiscales, el Gobierno priorizará la educación inicial, dejando en segundo plano eventuales mejoras al financiamiento universitario.
Abastible proyectó un incremento “acotado”, influido por el encarecimiento internacional del gas y mayores costos de transporte.
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
El Banco Central de Chile ajustó al alza su proyección de inflación y redujo la expectativa de crecimiento para 2026, según el Informe de Política Monetaria de marzo. Se destaca la advertencia sobre la incertidumbre en el escenario macroeconómico.
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.













































