Con bajas sensibles, Colo Colo disputará los últimos minutos para asegurar la Supercopa
Con ventaja de 2-0, el Cacique se prepara para enfrentar los últimos minutos del duelo ante Huachipato en la Supercopa. Sin embargo, las numerosas bajas preocupan al técnico Jorge Almirón.
el lunes pasado a las 13:44
Luego de asegurar su estrella 34 en el Campeonato Nacional, Colo Colo ahora tiene en la mira la Supercopa 2024. Este miércoles 13 de noviembre, el conjunto albo disputará los 12 minutos restantes de su partido frente a Huachipato, en el estadio El Teniente de Rancagua, con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal. El encuentro comenzará a las 17:30 horas, y el Cacique solo necesita mantener la diferencia para quedarse con el trofeo.
A pesar de la ventaja, el entrenador Jorge Almirón se enfrenta a una situación complicada debido a la ausencia de varios jugadores clave. Colo Colo no podrá contar con sus seleccionados Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Lucas Cepeda, quienes fueron convocados para los partidos de Chile contra Perú y Venezuela. Además, Emiliano Amor también estará ausente, ya que viajará para representar a Siria.
Aun con estas bajas, el equipo albo se encuentra a solo minutos de agregar otro trofeo a su exitoso año, esperando que el corto tiempo restante juegue a su favor y puedan consagrarse campeones de la Supercopa.
El ministro Iván Poduje solicitó un aumento del 24% para Vivienda, pero Hacienda prioriza contener el gasto en medio de la estrechez fiscal.
Con ventaja de 2-0, el Cacique se prepara para enfrentar los últimos minutos del duelo ante Huachipato en la Supercopa. Sin embargo, las numerosas bajas preocupan al técnico Jorge Almirón.

Según la última medición de Criteria, la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los chilenos. Se evalúan las políticas del Ejecutivo, destacando el combate contra la delincuencia como prioridad.
Se ha revelado un documento que propone un estado de excepción por seguridad pública, colaboración entre Fuerzas Armadas y policías, y restricciones para condenados por crimen organizado, terrorismo y narcotráfico.
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.
El precio del cobre subió 2,11% llegando a US$6,73 por libra, superando récord anterior y acercándose a los US$7.
El equipo chileno, liderado por Nicolás Massú, cuenta con jugadores destacados como Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry
Un anestesiólogo del Hospital Provincial de Huasco está siendo investigado por presuntos abusos sexuales a dos pacientes sedadas en 2022 y 2025.
El Sistema Integrado Cristo Redentor volverá a operar el martes 18 de agosto, con medidas especiales en vigor.
El Sistema Integrado Cristo Redentor volverá a operar el martes 18 de agosto, con medidas especiales en vigor.
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.










































