El Betis de Pellegrini y Bravo quedó eliminado de la Conference League
El equipo de los chilenos debía revertir la derrota sufrida en el partido de ida ante el Dinamo de Zagreb, pero terminó empatando 1-1 y se despidió del torneo.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
En un partido lleno de emociones en el Stadion Maksimir de Zagreb (Croacia), el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (fue suplente todo el partido) empató (1-1) frente al Dinamo de Zagreb, pero este resultado no fue suficiente para revertir el marcador adverso del partido de ida en el Estadio Benito Villamarín.
Desde el inicio del encuentro, el equipo bético que se vio presionado por las arremetidas del Dinamo, especialmente por Bruno Petkovic, quien inquietó la portería defendida por Rui Silva. A pesar de ello, fue el Betis quien abrió el marcador con un gol de Cédric Bakambu en el minuto 38, luego de un excelente pase de Aitor Ruibal.
Sin embargo, la alegría del Betis fue efímera, ya que Takuro Kaneko igualó el marcador para el Dinamo en el minuto 59. A partir de ese momento, el equipo español intentó buscar el gol que les permitiera forzar la prórroga, pero se vieron limitados por la falta de fluidez en su juego.
A pesar de contar con figuras como Nabil Fekir y Willian José en el campo, el Betis no logró encontrar el gol que les habría dado una oportunidad de avanzar en el torneo. Finalmente, el empate 1-1 selló la eliminación del Real Betis de la Conference League y marcó un duro tropiezo para el equipo español, que inició la temporada con grandes expectativas en competiciones europeas.
95' ⏱⚽️ Final del partido.
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 22, 2024
🔵⚪ #DinamoZagrebRealBetis 1-1 💚🤍#DíaDeBetis #EuroBetis pic.twitter.com/jBsi3DNRpa
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El equipo de los chilenos debía revertir la derrota sufrida en el partido de ida ante el Dinamo de Zagreb, pero terminó empatando 1-1 y se despidió del torneo.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025




































