Bombazo en los “Azules”: Aseguran que Marcelo Díaz volvería a jugar en Universidad de Chile tras 11 años
La información entregada por el periodista de ESPN Chile, detalla que el jugador de 36 años vuelve con la misión de darle un nuevo ímpetu al mediocampo y resaltando que tomará la jineta de capitán.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
El mercado de pases del fútbol chileno ha tenido su primer gran movimiento con la confirmación de la vuelta de Marcelo Díaz a Universidad de Chile. La noticia fue anunciada por la cadena ESPN, paralizando la actividad mientras se firmaban los finiquitos de los futbolistas que no continuarán en el equipo para el 2024.
El periodista Gonzalo Quiroz aseguró que esta noticia llegó como una Navidad adelantada para los hinchas de la U, ya que el mediocampista regresa al club después de 11 años, tras jugar la pasada temporada con Audax Italiano.
Según Quiroz, la posibilidad de la vuelta de Díaz se dio ahora debido a que el jugador, con 36 años, está viviendo su última etapa como profesional, y al llegar como jugador libre, no le cuesta ningún tipo de inversión al club. Además, la directiva busca tener a un jugador 100% identificado con la institución.
El periodista también destacó que Marcelo Díaz llega con la responsabilidad de darle un nuevo ímpetu al mediocampo y ejercer liderazgo en el plantel para el próximo año, cumpliendo una función específica y siendo capitán del equipo.
🚨 ¡ATENCIÓN AZULES: MARCELO DÍAZ SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE LA U! 🚨
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 12, 2023
Gonzalo Quiroz nos informa que el volante de 36 años finalmente tiene su ansiado regreso al club de sus amores, donde será el capitán de #UdeChile en la próxima temporada. ¿Qué tal? pic.twitter.com/WDrARTxwQt
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
La información entregada por el periodista de ESPN Chile, detalla que el jugador de 36 años vuelve con la misión de darle un nuevo ímpetu al mediocampo y resaltando que tomará la jineta de capitán.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
La ANFP ha dado a conocer el calendario de los 30 partidos del torneo de Primera División que comenzará en tres semanas.
El embajador estadounidense responde a los cuestionamientos del Mandatario chileno sobre la operación que llevó a la captura de Nicolás Maduro en nuestro hemisferio.
El presidente electo se reunió con su par peruano para discutir el combate al crimen organizado, la migración irregular y el impulso al comercio bilateral.
El FC Barcelona derrota al Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España, esperando ahora por el rival de la capital española.
El tenista chillanejo logra superar su irregularidad en un partido que duró más de tres horas, acercándose al top 100 del ranking.
La comisión de la Cámara Baja seguirá analizando el proyecto a lo largo de la semana.
El calendario de admisión del DEMRE establece las fechas para los procesos de la PAES Invierno en 2026.
Una organización delictiva conformada por reos y civiles dedicada a estafas, logró afectar a la actriz Amparo Noguera con una suma cercana a los $700 millones. Los estafadores se hacían pasar por ejecutivos bancarios para contactar a sus víctimas.



































