El campeón ya tiene arquero: Huachipato anunció la llegada de Zacarías López para la temporada 2024
El exjugador de Deportes La Serena, llega a suplir la reciente salida de Gabriel Castellón de la portería ‘Acerera' y volverá a jugar en la máxima división del fútbol chileno.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
Huachipato, actual campeón del fútbol chileno, no perdió tiempo para cubrir la vacante dejada por Gabriel Castellón y confirmó este 3 de enero la incorporación de Zacarías López como su nuevo arquero. La noticia, que se había rumoreado como un secreto a voces, se hizo oficial tras el traspaso de Castellón a la Universidad de Chile.
López, quien cuenta con experiencia como internacional Sub 17 con la selección chilena, llega al cuadro acerero después de seis temporadas con Deportes La Serena. El portero, que cumplirá 26 años el 30 de junio, ha defendido las redes en tres temporadas en la Primera B y otras tres en la máxima categoría del fútbol chileno.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club, donde le dieron la bienvenida al nuevo guardameta. "Bienvenido a Huachipato. ¡Mucho éxito en tu nueva casa!", expresaron. Con esta incorporación, Zacarías López se une a la competencia por la titularidad junto al exjugador de la Universidad de Chile, Martín Parra, quien estuvo a préstamo en el club durante la temporada 2022.
De acuerdo con estadísticas proporcionadas por Transfermarkt, Zacarías López acumula 133 partidos como arquero de Deportes La Serena, concediendo 178 goles y manteniendo la valla invicta en 41 ocasiones. Su llegada busca fortalecer el plantel de Huachipato y asegurar la solidez en el arco para la próxima temporada.
🧤𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑴𝑷𝑬𝑶́𝑵 𝑺𝑬 𝑹𝑬𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨🚨Hoy presentamos al portero Zacarías López, quien se une al Plantel Acerero🔵⚫️
— Huachipato FC (@Huachipato) January 3, 2024
👋¡Bienvenido a Huachipato, mucho éxito en tu nueva casa!🏆💪#VamosHuachipato pic.twitter.com/CklOlgX7wY
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
El exjugador de Deportes La Serena, llega a suplir la reciente salida de Gabriel Castellón de la portería ‘Acerera' y volverá a jugar en la máxima división del fútbol chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
La ANFP ha dado a conocer el calendario de los 30 partidos del torneo de Primera División que comenzará en tres semanas.
El embajador estadounidense responde a los cuestionamientos del Mandatario chileno sobre la operación que llevó a la captura de Nicolás Maduro en nuestro hemisferio.
El presidente electo se reunió con su par peruano para discutir el combate al crimen organizado, la migración irregular y el impulso al comercio bilateral.
El FC Barcelona derrota al Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España, esperando ahora por el rival de la capital española.
El tenista chillanejo logra superar su irregularidad en un partido que duró más de tres horas, acercándose al top 100 del ranking.
La comisión de la Cámara Baja seguirá analizando el proyecto a lo largo de la semana.
El calendario de admisión del DEMRE establece las fechas para los procesos de la PAES Invierno en 2026.
Una organización delictiva conformada por reos y civiles dedicada a estafas, logró afectar a la actriz Amparo Noguera con una suma cercana a los $700 millones. Los estafadores se hacían pasar por ejecutivos bancarios para contactar a sus víctimas.



































