Chile y Colombia se enfrentan por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
La Roja contará con dos novedades en su alineación. Alexis Sánchez regresará al equipo después de perderse el debut contra Uruguay, y Arturo Vidal comenzará desde el inicio.
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
Después de la derrota ante Uruguay en Montevideo, la Selección Chilena deja atrás ese resultado y se prepara para enfrentar a Colombia en su segundo partido de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El encuentro se llevará a cabo hoy martes en el Estadio Monumental a las 21:30 horas.
Para este importante partido, la Roja contará con dos novedades en su alineación. Alexis Sánchez regresará al equipo después de perderse el debut contra Uruguay, y Arturo Vidal comenzará desde el inicio, ya que fue suplente en el último encuentro. Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre el aporte de Sánchez, ya que lleva tres meses sin jugar debido a su tardío fichaje en el Inter de Milán.
Además, se espera que Matías Catalán sea titular en lugar de Nayel Mehssatou, quien ha recibido críticas en los últimos partidos. Rodrigo Echeverría también reemplazaría a Charles Aránguiz en la alineación.
De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo formaría con: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez.
Por otro lado, Colombia, que viene de ganar por 1-0 a Venezuela en Barranquilla, alinearían con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Deiver Machado; Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Jorge Carrascal; Luis Díaz, Rafael Borré y Jhon Arias.
El partido será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, quien contará con la asistencia de Jorge Orrego y Tulio Moreno como sus asistentes. El cuarto árbitro será Angel Arteaga, y Juan Soto y Carlos López estarán a cargo del VAR.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
La Roja contará con dos novedades en su alineación. Alexis Sánchez regresará al equipo después de perderse el debut contra Uruguay, y Arturo Vidal comenzará desde el inicio.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.














































