Chile ya tiene nómina para la United Cup en Australia: Nicolás Jarry liderará el equipo nacional en este emocionante torneo de tenis
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
el jueves pasado a las 10:09
El tenis chileno se alista para brillar en la United Cup, un destacado torneo internacional que se llevará a cabo en Australia a partir del próximo 29 de diciembre. Chile estará representado por un equipo de élite, encabezado por el talentoso Nicolás Jarry, quien, como top-20 mundial, ganó el derecho de participar en este prestigioso evento.
La United Cup presenta un emocionante formato de competición, que incluye enfrentamientos entre países a través de tres modalidades: un singles masculino, un singles femenino y un dobles mixto. Chile competirá en el Grupo B, que se llevará a cabo en Sídney, y tendrá como rivales a Canadá y Grecia.
La nómina oficial de Chile fue confirmada recientemente por la organización del torneo. Además de Nicolás Jarry, el equipo chileno contará con la destacada presencia de Daniela Seguel, Fernanda Labraña, Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, conformando un conjunto equilibrado y competitivo.
El debut de Chile en la United Cup está programado para el 31 de diciembre contra Canadá, en un emocionante enfrentamiento que promete altas dosis de tenis de calidad. El equipo canadiense, liderado por Felix Auger-Aliassime y Leylah Fernández, será un desafío importante para los representantes chilenos.
Con la competición extendiéndose hasta el 7 de enero de 2024, los fanáticos del tenis en Chile esperan con ansias el desempeño de su equipo nacional en la United Cup, confiando en que dejarán en alto el nombre del país en este torneo internacional de gran envergadura.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
En medio de restricciones fiscales, el Gobierno priorizará la educación inicial, dejando en segundo plano eventuales mejoras al financiamiento universitario.
Abastible proyectó un incremento “acotado”, influido por el encarecimiento internacional del gas y mayores costos de transporte.
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El ministro del Interior afirma tener derecho a actividades comerciales, aunque dejó la administración de la sociedad antes de asumir en el Gobierno.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.









































