Chile ya tiene nómina para la United Cup en Australia: Nicolás Jarry liderará el equipo nacional en este emocionante torneo de tenis
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
El tenis chileno se alista para brillar en la United Cup, un destacado torneo internacional que se llevará a cabo en Australia a partir del próximo 29 de diciembre. Chile estará representado por un equipo de élite, encabezado por el talentoso Nicolás Jarry, quien, como top-20 mundial, ganó el derecho de participar en este prestigioso evento.
La United Cup presenta un emocionante formato de competición, que incluye enfrentamientos entre países a través de tres modalidades: un singles masculino, un singles femenino y un dobles mixto. Chile competirá en el Grupo B, que se llevará a cabo en Sídney, y tendrá como rivales a Canadá y Grecia.
La nómina oficial de Chile fue confirmada recientemente por la organización del torneo. Además de Nicolás Jarry, el equipo chileno contará con la destacada presencia de Daniela Seguel, Fernanda Labraña, Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, conformando un conjunto equilibrado y competitivo.
El debut de Chile en la United Cup está programado para el 31 de diciembre contra Canadá, en un emocionante enfrentamiento que promete altas dosis de tenis de calidad. El equipo canadiense, liderado por Felix Auger-Aliassime y Leylah Fernández, será un desafío importante para los representantes chilenos.
Con la competición extendiéndose hasta el 7 de enero de 2024, los fanáticos del tenis en Chile esperan con ansias el desempeño de su equipo nacional en la United Cup, confiando en que dejarán en alto el nombre del país en este torneo internacional de gran envergadura.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
El jefe del Minvu aseguró que los ocupantes se comprometen a pagar el valor del terreno tomado.
Finaliza hoy el plazo para postular a los jardines y salas cuna JUNJI e Integra, donde niños menores de 4 años pueden acceder a educación parvularia gratuita. Conoce los requisitos y pasos para inscribirse.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
3 de diciembre de 2025






































