Chile ya tiene nómina para la United Cup en Australia: Nicolás Jarry liderará el equipo nacional en este emocionante torneo de tenis
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El tenis chileno se alista para brillar en la United Cup, un destacado torneo internacional que se llevará a cabo en Australia a partir del próximo 29 de diciembre. Chile estará representado por un equipo de élite, encabezado por el talentoso Nicolás Jarry, quien, como top-20 mundial, ganó el derecho de participar en este prestigioso evento.
La United Cup presenta un emocionante formato de competición, que incluye enfrentamientos entre países a través de tres modalidades: un singles masculino, un singles femenino y un dobles mixto. Chile competirá en el Grupo B, que se llevará a cabo en Sídney, y tendrá como rivales a Canadá y Grecia.
La nómina oficial de Chile fue confirmada recientemente por la organización del torneo. Además de Nicolás Jarry, el equipo chileno contará con la destacada presencia de Daniela Seguel, Fernanda Labraña, Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, conformando un conjunto equilibrado y competitivo.
El debut de Chile en la United Cup está programado para el 31 de diciembre contra Canadá, en un emocionante enfrentamiento que promete altas dosis de tenis de calidad. El equipo canadiense, liderado por Felix Auger-Aliassime y Leylah Fernández, será un desafío importante para los representantes chilenos.
Con la competición extendiéndose hasta el 7 de enero de 2024, los fanáticos del tenis en Chile esperan con ansias el desempeño de su equipo nacional en la United Cup, confiando en que dejarán en alto el nombre del país en este torneo internacional de gran envergadura.
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
El Team Chile iniciará su participación en el campeonato el 31 de diciembre en la ciudad de Sídney, donde integrará el Grupo B junto a Grecia y Canadá.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































