Chile vs Ecuador: Partido crucial para el Mundial Femenino 2027
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.
el lunes pasado a las 15:14
el viernes pasado a las 9:54
La selección chilena femenina se encuentra en plena preparación para afrontar su último partido por la Liga de Naciones Femenina.
El equipo nacional concluirá su participación en la antepenúltima fecha al enfrentar a Ecuador, ya que quedará libre en la última jornada.
Este viernes 5 de junio, La Roja Femenina hará historia al utilizar por primera vez el Estadio Nacional para un partido oficial, programado para las 19:00 horas.
Bajo la dirección de Luis Mena, el equipo se encuentra en la cuarta posición de la Liga de Naciones Femenina, con 10 puntos, justo por encima de Ecuador que cuenta con 8 unidades.
Para asegurar su lugar entre los tres primeros y obtener un cupo en el repechaje intercontinental para el Mundial 2027, La Roja Femenina necesita ganar este crucial encuentro.
El enfrentamiento entre Chile y Ecuador podrá seguirse con actualizaciones constantes a través de ADN Deportes y ADN.CL.
La transmisión televisiva estará a cargo de Chilevisión, y también estará disponible en la plataforma Fanatiz, así como en su señal de YouTube.
Fuente: ADN Deportes
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.

El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.








































