Clásico sudamericano y duelos cruciales: Nueva jornada de las Clasificatorias
Este martes 21 de noviembre arrancará la fecha 6 rumbo al Mundial 2026 con el duelo entre Paraguay y Colombia, donde además destaca el partido entre Argentina y Brasil.
el martes pasado a las 17:49
Este martes 21 de noviembre, la sexta fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 promete ser una jornada cargada de emoción y tensión, con encuentros determinantes que podrían definir el destino de cada selección en la carrera hacia la cita mundialista. Destacando el enfrentamiento estelar entre Brasil y Argentina, el clásico sudamericano que acapara la atención del fútbol mundial.
Paraguay vs. Colombia - Defensores del Chaco, Asunción (18:00): Paraguay, actualmente en posición de repechaje, recibe a una Colombia que llega fortalecida tras vencer a Brasil en la fecha anterior. El Defensores del Chaco será el escenario donde ambas selecciones buscarán asegurar puntos cruciales.
Ecuador vs. Chile - Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito (18:30): En un duelo trascendental, Ecuador se enfrenta a Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Ambos equipos buscan posicionarse mejor en la tabla, sabiendo que cada punto cuenta en esta etapa decisiva de las Eliminatorias.
Uruguay vs. Bolivia - Estadio Centenario, Montevideo (18:30): Uruguay, en busca de mantener su buen desempeño, recibe a Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo. Un partido en el que los uruguayos intentarán consolidar su posición en la clasificación.
Brasil vs. Argentina - Estadio Maracaná, Río de Janeiro (19:30): El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, será el plato fuerte de esta jornada de las clasificatorias. El Estadio Maracaná en Río de Janeiro será testigo de un enfrentamiento cargado de historia y rivalidad, con ambas selecciones decididas a imponerse.
Perú vs. Venezuela - Estadio Nacional, Lima (21:00): En el Estadio Nacional de Lima, Perú cerrará la jornada enfrentando a Venezuela en un partido donde ambas selecciones buscan no solo los tres puntos, sino también afianzarse en la tabla de clasificación.
Revisa la tabla de posiciones acá:
#EliminatoriasSudamericanas
— Wbeimar lo dice (@wbeimarlodice) November 17, 2023
📍 CONMEBOL Eliminatorias Mundial 🇺🇸🇲🇽🇨🇦 2026.
✅ Tabla de posiciones. #WbeimarLoDice pic.twitter.com/LrZNrsDylC
El proyecto de ley que establece las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF) está a un paso de convertirse en ley...
Este martes 21 de noviembre arrancará la fecha 6 rumbo al Mundial 2026 con el duelo entre Paraguay y Colombia, donde además destaca el partido entre Argentina y Brasil.

La Cámara aprobó por unanimidad un proyecto que permite suspender la licencia de conducir mientras se investiga casos de conducción temeraria, especialmente relacionados con alcohol y drogas.
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.













































