Colo Colo arremete contra Sánchez por críticas a los camarines del Estadio Monumental
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente", indicaron.
Las declaraciones de Alexis Sánchez sobre las condiciones de los camarines del Estadio Monumental causaron un gran revuelo en el ambiente futbolístico. El jugador expresó su descontento con la situación, afirmando que el desagüe del camarín de Colo Colo estaba tapado y que salía excremento de las duchas. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una gran polémica.
Ante estas críticas, Blanco y Negro, la concesionaria de Colo Colo, salió a responder a las acusaciones de Alexis Sánchez. En una entrevista con El Mercurio, afirmaron que se trató de un incidente puntual y que se realizó una investigación para esclarecer lo sucedido.
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente como siempre. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, comentaron desde el Cacique.
Además, desde el club explicaron que “lo que pasó con el excremento es que el water se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó“.
Para cerrar, desde Colo Colo señalaron que se trató de un problema menor que fue solucionado rápidamente. Afirmaron que el día siguiente al incidente, el estadio estuvo en perfectas condiciones para albergar un partido de fútbol femenino. Según el club, se encontraron gran cantidad de papeles y basura en los baños, a pesar de contar con basureros, lo que contribuyó al atasco del desagüe.
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente", indicaron.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































