Colo Colo arremete contra Sánchez por críticas a los camarines del Estadio Monumental
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente", indicaron.
Las declaraciones de Alexis Sánchez sobre las condiciones de los camarines del Estadio Monumental causaron un gran revuelo en el ambiente futbolístico. El jugador expresó su descontento con la situación, afirmando que el desagüe del camarín de Colo Colo estaba tapado y que salía excremento de las duchas. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una gran polémica.
Ante estas críticas, Blanco y Negro, la concesionaria de Colo Colo, salió a responder a las acusaciones de Alexis Sánchez. En una entrevista con El Mercurio, afirmaron que se trató de un incidente puntual y que se realizó una investigación para esclarecer lo sucedido.
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente como siempre. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, comentaron desde el Cacique.
Además, desde el club explicaron que “lo que pasó con el excremento es que el water se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó“.
Para cerrar, desde Colo Colo señalaron que se trató de un problema menor que fue solucionado rápidamente. Afirmaron que el día siguiente al incidente, el estadio estuvo en perfectas condiciones para albergar un partido de fútbol femenino. Según el club, se encontraron gran cantidad de papeles y basura en los baños, a pesar de contar con basureros, lo que contribuyó al atasco del desagüe.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente", indicaron.
La ministra vocera, Mara Sedini, aseguró que lo ocurrido contra el exconvencional es una más de las múltiples situaciones que demuestran una emergencia de seguridad en Chile.
A partir del 26 de abril, la Ley 21.561 establece una jornada laboral de 42 horas semanales en Chile, afectando a más de 5 millones de trabajadores del sector privado. Las empresas deberán ajustar turnos y fortalecer el control de asistencia para cumplir con la normativa.
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
El acuerdo administrativo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 9:00 horas, momento en el que los nuevos legisladores asumirán sus cargos y elegirán a la mesa directiva. Si se mantiene el pacto, Paulina Núñez sería la presidenta del Senado y entregaría la banda presidencial a José Antonio Kast durante el cambio de mando.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
La Contraloría aprobó un reglamento que permite al Estado iniciar acciones judiciales en casos de femicidio sin necesidad de autorización de las víctimas o sus familias, en línea con la Ley Integral contra la violencia de género.
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
El gobierno ha decidido posponer la publicación del reglamento de la “Ley Uber” ante futura administración, debido a posibles aumentos en costos para pasajeros y menor disponibilidad de conductores.















































