Colo Colo busca sellar su pase a cuartos de final ante Junior en Copa Libertadores
El Cacique defiende su mínima ventaja en Barranquilla tras ganar 1-0 en la ida. Un triunfo o empate les asegura avanzar, mientras que una derrota podría llevar a penales o significar la eliminación.
el viernes pasado a las 6:57
Colo Colo enfrenta este martes un crucial partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Junior de Barranquilla a las 20:30 horas. El conjunto albo llega con una ventaja mínima tras ganar 1-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental, lo que les permite avanzar a cuartos de final con una victoria o un empate.
El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, mantiene la duda sobre la participación de Arturo Vidal, quien se lesionó en el calentamiento previo al primer encuentro y no pudo jugar. Sin embargo, Almirón señaló que Vidal ha mostrado una mejoría, lo que podría permitirle estar en el once titular.
El equipo de Macul alinearía con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, y Arturo Vidal en el mediocampo; y Marcos Bolados, Carlos Palacios, y Javier Correa en la delantera.
Por su parte, Junior de Barranquilla llega a este encuentro bajo presión, ya que su técnico, Arturo Reyes, está en la cuerda floja debido a una campaña irregular en la liga colombiana. El equipo colombiano formaría con Santiago Mele en la portería; Edwin Herrera, Emanuel Olivera, Jermein Zidane Peña, y Gabriel Fuentes en la defensa; Víctor Cantillo, Didier Moreno, José Enamorado, Yairo Moreno, Andrés Colorado (Yimmi Chará) en el mediocampo; y Carlos Bacca como único delantero.
El partido promete ser una batalla intensa, donde el Cacique buscará mantener su ventaja y avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.
𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙚 🤟🏆
— Colo-Colo (@ColoColo) August 20, 2024
En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, enfrentaremos a Junior, en la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ⚪⚫#VamosColoColo . #vamosportodo pic.twitter.com/GysrStHM8r
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
El Cacique defiende su mínima ventaja en Barranquilla tras ganar 1-0 en la ida. Un triunfo o empate les asegura avanzar, mientras que una derrota podría llevar a penales o significar la eliminación.
El Challenger Concepción finalizó este fin de semana, impactando en las posiciones de algunos tenistas nacionales.
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En el primer vuelo chárter del año, 52 colombianos y 31 bolivianos fueron expulsados del país por cometer delitos o faltas administrativas.
El fiscal Marco Muñoz asegura que la orden judicial incluyó detención y registro, sin incidentes. Se respetaron los derechos de la persona detenida.












































