Colo Colo buscaría incorporar un último refuerzo tras sellar su paso en Libertadores
La información fue confirmada por el director deportivo, Daniel Morón, quien aseguró que harán los esfuerzos para sumar un jugador más al plantel “Albo”.
el jueves pasado a las 17:50
el jueves pasado a las 17:50
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
Después de asegurar su paso a la ronda previa de la Copa Libertadores con una victoria global sobre Godoy Cruz, Colo Colo se encuentra ante el último obstáculo antes de acceder a la fase de grupos del prestigioso torneo continental. Bajo la dirección de Jorge Almirón, el equipo chileno considera este objetivo como irrenunciable y se prepara para enfrentar a Sportivo Trinidense en esta crucial etapa.
En una declaración post-partido, el director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, reveló la determinación de la directiva de Blanco y Negro para reforzar el equipo de cara a este desafío internacional. Morón destacó la importancia de encontrar jugadores que puedan aportar aún más al equipo y mejorar su rendimiento en la competición continental.
“Muchos de los mercados están cerrados. Los equipos ya conformaron sus planteles y es difícil sacar algún jugador de esos lugares, se reducen las posibilidades, pero estamos buscando, nos quedan 5-6 días para el cierre del libro de pases”, enfatizó Morón.
En este sentido, la principal prioridad del club de Macul es incorporar a un extremo que pueda desempeñarse eficazmente en ambos lados del campo. Esta necesidad ha sido reconocida por Morón como fundamental para fortalecer la plantilla y aumentar las posibilidades de éxito en la Copa Libertadores.
Con el apoyo de la directiva y el esfuerzo del equipo técnico, Colo Colo se prepara para afrontar el desafío que representa Sportivo Trinidense en la ronda previa de la Copa Libertadores, con la esperanza de alcanzar la fase de grupos y continuar su camino en el torneo continental más prestigioso de América del Sur.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
La información fue confirmada por el director deportivo, Daniel Morón, quien aseguró que harán los esfuerzos para sumar un jugador más al plantel “Albo”.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































