Colo Colo cayó 2-1 ante Fluminense en el Maracaná por la Copa Libertadores
El equipo albo luchó hasta el final, pero no logró sumar puntos en su visita a Brasil, donde el vigente campeón se llevó la victoria y quedó líder del Grupo A
En un emocionante encuentro disputado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Colo Colo no pudo hacerse con la victoria ante Fluminense en el marco de la Copa Libertadores. A pesar de un esfuerzo sostenido, el equipo chileno se vio superado por el actual campeón del torneo, que se llevó los tres puntos y lidera el Grupo A con 4 unidades.
El partido comenzó de manera desfavorable para los dirigidos por Jorge Almirón, ya que a los 5 minutos de juego, Marquinhos adelantó a Fluminense con un golazo que puso en aprietos al equipo chileno. Sin embargo, Colo Colo logró reaccionar y nivelar el marcador a los 19 minutos gracias a un cabezazo de Guillermo Paiva.
En la segunda mitad, Fluminense volvió a tomar la delantera con un gol de Germán Cano a los 52 minutos, lo que obligó al Cacique a redoblar esfuerzos en busca del empate. A pesar de generar algunas oportunidades de gol, como el tanto anulado a Cristián Zavala por una mano previa de Paiva, Colo Colo no logró capitalizarlas.
La situación se complicó aún más para el equipo chileno cuando Erick Wiemberg fue expulsado a los 82 minutos, dejando al equipo con un jugador menos en la cancha. A pesar de ello, los albos siguieron luchando hasta el último minuto, pero un cabezazo errado de Damián Pizarro en la última jugada del partido dejó el marcador final en 2-1 a favor de Fluminense.
Con esta derrota, Colo Colo se queda con 3 puntos en el Grupo A, a la espera del resultado entre Alianza Lima y Cerro Porteño para definir su posición en la tabla.
¡𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨! 🤟🏼
— Colo-Colo (@ColoColo) April 10, 2024
Luchando hasta el final, el Cacique cayó por 2-1 en el Estadio Maracaná ante Fluminense. Ahora nos toca recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental ⚪️⚫️ pic.twitter.com/zsoB3PNgCH
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
El equipo albo luchó hasta el final, pero no logró sumar puntos en su visita a Brasil, donde el vigente campeón se llevó la victoria y quedó líder del Grupo A
El tenista chileno ganó su primer partido en el torneo por 6-3 y 6-3, ahora aguarda por su próximo oponente. Mañana será el debut de Tomás Barrios en el campeonato.
El ministro Gajardo revela nuevas irregularidades en cárceles y desmantela cinco redes criminales internas.
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
El expresidente Barack Obama lamenta la falta de ética en la política al responder a un video racista compartido por Donald Trump en redes sociales.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres reporta alerta roja en la comuna tras incendio forestal que dejó daños y heridos.
El presidente de Capitanes CDMX destaca a Felipe Haase en la G League, afirmando que tiene el potencial para competir en la NBA. Es reconocido como un líder dentro y fuera de la cancha.
Tras reunión con alto mando de Gendarmería, el subsecretario de Justicia anuncia medidas como acciones judiciales y suspensión de vacaciones para esclarecer liberación errónea de dos personas en menos de 24 horas.
Tras casos de liberaciones por error de imputados, decisión fue tomada en reunión encabezada por subsecretario de Justicia, Ernesto Muñoz. Mandos deberán estar operativos desde el lunes.
El Senapred ha declarado una Alerta Roja en Linares debido a un incendio forestal cercano a un área protegida, el cual está siendo combatido actualmente.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas que podrían afectar a varias regiones del país. Detalles en la nota.
13 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
















































