Colo Colo cayó 2-1 ante Fluminense en el Maracaná por la Copa Libertadores
El equipo albo luchó hasta el final, pero no logró sumar puntos en su visita a Brasil, donde el vigente campeón se llevó la victoria y quedó líder del Grupo A
el miércoles pasado a las 16:32
En un emocionante encuentro disputado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Colo Colo no pudo hacerse con la victoria ante Fluminense en el marco de la Copa Libertadores. A pesar de un esfuerzo sostenido, el equipo chileno se vio superado por el actual campeón del torneo, que se llevó los tres puntos y lidera el Grupo A con 4 unidades.
El partido comenzó de manera desfavorable para los dirigidos por Jorge Almirón, ya que a los 5 minutos de juego, Marquinhos adelantó a Fluminense con un golazo que puso en aprietos al equipo chileno. Sin embargo, Colo Colo logró reaccionar y nivelar el marcador a los 19 minutos gracias a un cabezazo de Guillermo Paiva.
En la segunda mitad, Fluminense volvió a tomar la delantera con un gol de Germán Cano a los 52 minutos, lo que obligó al Cacique a redoblar esfuerzos en busca del empate. A pesar de generar algunas oportunidades de gol, como el tanto anulado a Cristián Zavala por una mano previa de Paiva, Colo Colo no logró capitalizarlas.
La situación se complicó aún más para el equipo chileno cuando Erick Wiemberg fue expulsado a los 82 minutos, dejando al equipo con un jugador menos en la cancha. A pesar de ello, los albos siguieron luchando hasta el último minuto, pero un cabezazo errado de Damián Pizarro en la última jugada del partido dejó el marcador final en 2-1 a favor de Fluminense.
Con esta derrota, Colo Colo se queda con 3 puntos en el Grupo A, a la espera del resultado entre Alianza Lima y Cerro Porteño para definir su posición en la tabla.
¡𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨! 🤟🏼
— Colo-Colo (@ColoColo) April 10, 2024
Luchando hasta el final, el Cacique cayó por 2-1 en el Estadio Maracaná ante Fluminense. Ahora nos toca recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental ⚪️⚫️ pic.twitter.com/zsoB3PNgCH
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.
El equipo albo luchó hasta el final, pero no logró sumar puntos en su visita a Brasil, donde el vigente campeón se llevó la victoria y quedó líder del Grupo A
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.
El material incautado expone una inquietante justificación inicial que luego derivó en un ataque indiscriminado.
El balance oficial también reportó lesiones a Carabineros, coordinación con la PDI y medidas de seguridad ante futuras movilizaciones
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
En medio de restricciones fiscales, el Gobierno priorizará la educación inicial, dejando en segundo plano eventuales mejoras al financiamiento universitario.


















































