Colo Colo no pudo ante Fluminense y terminó cayendo en la Copa Libertadores
A pesar de dominar el partido, los albos no pudieron convertir el gol del triunfo y terminaron sufriendo una dolorosa derrota en el Monumental frente al campeón defensor de América.
el miércoles pasado a las 13:11
el martes pasado a las 11:58
Colo Colo experimentó un duro revés este jueves en la Copa Libertadores 2024 al perder por 1-0 ante Fluminense en el estadio Monumental. A pesar de dominar el encuentro, el equipo dirigido por Jorge Almirón no logró capitalizar su control del juego y terminó cayendo ante el vigente campeón del torneo continental.
A lo largo del partido, los albos tuvieron numerosas oportunidades para marcar, pero no lograron concretarlas, desperdiciando varias ocasiones de ponerse en ventaja. Un disparo de Cristian Zavala en el primer tiempo y un remate al poste de Vicente Pizarro en la segunda mitad fueron algunas de las oportunidades más claras para el "Cacique", que ejerció una fuerte presión sobre los cariocas pero no logró vulnerar su defensa.
El único gol del partido llegó en la única llegada peligrosa de Fluminense. Manoel conectó un cabezazo al minuto 73, tras un centro de Marcelo, venciendo al arquero Brayan Cortés y asegurando la victoria para el "Flu".
Tras el gol, Colo Colo no pudo reaccionar y terminó cayendo de manera injusta, en un resultado que podría tener consecuencias graves para sus aspiraciones en el torneo.
En el Grupo A de la Copa Libertadores, Colo Colo se ubica en el tercer lugar con cuatro puntos, cuatro por detrás del líder Fluminense y uno por detrás de Cerro Porteño en el segundo puesto. Alianza Lima ocupa el último lugar con tres puntos.
El próximo desafío para los albos será contra Alianza Lima en Lima, el próximo miércoles a las 20:00 horas, en un partido crucial para sus aspiraciones en el torneo continental.
⏰ Final del partido en el Monumental. pic.twitter.com/bwV1UzKXjR
— Colo-Colo (@ColoColo) May 10, 2024
El presidente electo se reunió con su par peruano para discutir el combate al crimen organizado, la migración irregular y el impulso al comercio bilateral.
A pesar de dominar el partido, los albos no pudieron convertir el gol del triunfo y terminaron sufriendo una dolorosa derrota en el Monumental frente al campeón defensor de América.
Una organización delictiva conformada por reos y civiles dedicada a estafas, logró afectar a la actriz Amparo Noguera con una suma cercana a los $700 millones. Los estafadores se hacían pasar por ejecutivos bancarios para contactar a sus víctimas.
El Ministerio de Salud emitió una alerta sobre la fórmula infantil Alfamino debido al riesgo de contaminación por una toxina asociada con brotes de intoxicación alimentaria.
Conoce las identidades de los 32 militares cubanos fallecidos en el ataque de EEUU a Venezuela. Cuba hizo público el listado de los muertos a través de la prensa.
Gloria Ana Chevesich asume como presidenta de la Corte Suprema, enviando un mensaje de empoderamiento a las mujeres del país.
El piloto mexicano regresa a la Fórmula 1 y rememora su paso por Red Bull Racing en 2026.
Detalles de la declaración de Nicolás Maduro en el tribunal del Distrito Sur de Nueva York.
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
Confirmado por Cuba, 32 militares fallecieron durante un ataque de Estados Unidos a Venezuela. Los uniformados pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias o al Ministerio del Interior, cumpliendo misiones en Caracas a solicitud de órganos homólogos de su país aliado.
Washington optó por una salida de corto plazo y negociará con la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez.
El Gobierno destaca los logros de los estudiantes chilenos, resaltando sus contextos e identidades diversos.






































