Colo Colo visita al Trinidense en el duelo de ida por la fase 3 de la Libertadores
El equipo dirigido por Almirón llega a este partido luego de eliminar a Godoy Cruz, mientras que el “Triqui” dejó en el camino al Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
el viernes pasado a las 15:17
Este miércoles, Colo Colo enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tigo La Huerta en Asunción, a partir de las 21:30 horas.
Los albos parten como favoritos debido a su extensa historia en el torneo, enfrentando a un equipo que debuta en esta competición continental. Sin embargo, la presión recae sobre Colo Colo para evitar una sorpresa y asegurar su pase a la fase grupal.
El equipo dirigido por Jorge Almirón llega a este compromiso luego de eliminar a Godoy Cruz en la fase anterior, uno de los rivales más complicados. Además, vienen de celebrar una victoria por 2-0 sobre Huachipato en el campeonato local.
Una de las incógnitas para Colo Colo es la presencia de Arturo Vidal, quien salió lesionado la semana pasada durante el partido contra Godoy Cruz. En caso de su ausencia, Almirón evalúa dos opciones: Vicente Pizarro o Guillermo Paiva.
La alineación probable de Colo Colo incluiría a Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y la elección entre Vicente Pizarro o Guillermo Paiva en el medio campo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios en la delantera.
Por otro lado, Sportivo Trinidense llega a este enfrentamiento tras eliminar a El Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pensando en la revancha que se jugará la próxima semana en el Monumental.
Para este importante duelo, el “Triqui” formaría con Víctor Samudio en el arco; Sergio Mendoza, David Villalba, Gilberto Flores y César Benítez en la defensa; Juan Salcedo, Marcos Riveros, Luis de La Cruz y Pedro Delvalle en el mediocampo; Fernando Romero y Joel Román en la delantera.
Recordar que la llave de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, y donde el vencedor de esta etapa final, accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
🇵🇾⚽🇨🇱 ¡Juegan en Paraguay! @CST_1935 y @ColoColo, mano a mano en la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/jrk8NtzTS5
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 6, 2024
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
El equipo dirigido por Almirón llega a este partido luego de eliminar a Godoy Cruz, mientras que el “Triqui” dejó en el camino al Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.














































