Confirman horario para el duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa
El encuentro entre "Albos" y "Acereros", programado para el próximo 11 de febrero, definirá al nuevo supercampeón del fútbol chileno y marcará el retorno al Estadio Nacional.
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
El fútbol chileno se prepara para vivir una emocionante jornada con la disputa de la Supercopa Chile, que enfrentará a Colo Colo y Huachipato el próximo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este encuentro no solo dará inicio oficial a la temporada 2024 del balompié nacional, sino que también marcará el regreso triunfal de Arturo Vidal al fútbol local, brindando al mediocampista la posibilidad de añadir un nuevo trofeo a su extenso palmarés.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó los detalles del horario para este esperado compromiso entre el campeón vigente de Copa Chile y el monarca del torneo de Primera División. La expectativa es alta ante lo que será una verdadera prueba de fuego para ambos equipos en busca del primer laurel del año.
Huachipato entra en escena por primera vez en este certamen, tras haberse coronado campeón nacional y demostrar ser una fuerza emergente dentro del fútbol chileno. El equipo acerero buscará sorprender y dejar su huella desde el comienzo, apuntando alto en esta competencia que ha visto desfilar distintos ganadores como Unión Española, O’Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y Magallanes.
Por otro lado, Colo Colo llega con la misión clara: reconquistar un título que ya le es familiar y alcanzar así a Universidad Católica en número de trofeos obtenidos en esta competición. Los Albos cuentan con una plantilla experimentada y reforzada por figuras como Arturo Vidal, cuya presencia garantiza espectáculo y liderazgo dentro del campo.
Este duelo promete ser más que un simple partido inaugural; se trata de un choque lleno de historia e ilusión donde dos realidades distintas se cruzan con objetivos comunes: prestigio, gloria deportiva y la oportunidad perfecta para comenzar el año futbolístico marcando territorio frente a sus rivales directos. La afición está lista para disfrutar lo mejor del talento local e internacional presente en cancha cuando ruede la pelota bajo las luces del Estadio Nacional.
⚽🏟️⌚ ¡ANÓTELO Y NO SE LO PIERDA!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) January 24, 2024
La ANFP confirmó que la Supercopa que enfrentará a Huachipato y Colo Colo se disputará el próximo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.
¿Más detalles? https://t.co/OWKyayTlSk 💻📱 pic.twitter.com/60PB3FBJHW
La Contraloría informó la destitución del alcalde Patricio Rivera Bravo por conducir en estado de ebriedad un vehículo fiscal.
El encuentro entre "Albos" y "Acereros", programado para el próximo 11 de febrero, definirá al nuevo supercampeón del fútbol chileno y marcará el retorno al Estadio Nacional.
La Superintendencia de Salud ha ajustado las primas GES informadas por las isapres, beneficiando a 2,6 millones de afiliados. Se confirma que seis isapres tendrán primas más bajas en comparación con el año anterior.
Donald Trump y Volodimir Zelensky se reunieron en Mar-a-Lago para revisar avances en acuerdos de paz.
Los ejercicios se realizan como respuesta a ventas de armas de EEUU a Taiwán y declaraciones de la primera ministra de Japón.
Por otro lado, Ignacio Torres se lleva el premio al Mejor Deportista Paralímpico de la temporada.
La directiva de Azul Azul destaca que el estilo de “Paqui” se alinea con la identidad del plantel.
Se reporta la primera acción militar en territorio venezolano relacionada con el tráfico de drogas.
A partir del 1 de enero de 2026, el sueldo mínimo aumentará a $539 mil, beneficiando a trabajadores entre 18 y 65 años. Este será el último reajuste del actual gobierno e incluirá ajustes como el aumento del mínimo legal para pensiones de alimentos.
Hasta las 16:00 horas del jueves se llevaron a cabo 183 fiscalizaciones por la Dirección del Trabajo.
La Conaf informó a las 20:00 horas de este jueves sobre la situación de los incendios forestales en el país, destacando que 10 incendios siguen siendo combatidos activamente. Detalles sobre la situación actual.
El portero brasileño Cesar Dutra llega al equipo chileno tras su paso por la Primera División de Portugal.
24 de diciembre de 2025









































