Conmebol impone millonaria multa a Palestino por incidente en duelo de Copa Libertadores
Durante el partido en el Estadio El Teniente, un hincha de Bolívar logró ingresar al terreno de juego, lo que llevó al ente rector del fútbol sudamericano a imponer una sanción al club chileno.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
Palestino ha tenido un difícil recorrido en la Copa Libertadores, logrando solo 3 puntos en 3 partidos disputados en el Grupo E del prestigioso torneo de Conmebol.
En su primer enfrentamiento, Palestino sufrió una contundente derrota por 4-0 ante Bolívar en condición de local, una pérdida que continúa afectando al equipo árabe.
Durante el partido en el Estadio El Teniente de Rancagua, un hincha de Bolívar logró ingresar al terreno de juego, lo que llevó a Conmebol a imponer una sanción al club chileno. En un comunicado de prensa, el ente rector del fútbol sudamericano anunció una multa de 5 mil dólares (cerca de 49 millones de pesos) a Palestino por no cumplir con el artículo 12.1 del Código Disciplinario, que exige garantizar el orden y la seguridad en los estadios y sus alrededores, así como la correcta organización de los partidos.
Esta sanción no es apelable, lo que significa que Palestino deberá tomar medidas adicionales para garantizar el comportamiento y la seguridad durante los próximos encuentros y evitar futuras sanciones por incidentes similares.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Durante el partido en el Estadio El Teniente, un hincha de Bolívar logró ingresar al terreno de juego, lo que llevó al ente rector del fútbol sudamericano a imponer una sanción al club chileno.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.


































