Copa Chile: Suspenden duelo entre Colo Colo y Colegio Quillón por sistema frontal
Además, el duelo entre Deportes Concepción y Deportes Linares, que estaba planificado para el sábado en el mismo recinto de Avenida Collao a las 17:30 horas, también fue cancelado.
el miércoles pasado a las 10:22
Dos partidos correspondientes a la Copa Chile 2024 fueron suspendidos debido al estado de catástrofe que afecta la zona centro sur del país. El enfrentamiento entre Colo Colo y Colegio Quillón, que estaba programado para este domingo a las 15:00 horas en el Estadio "Ester Roa", fue pospuesto por decisión de la autoridad regional, según informó Cooperativa Deportes.
Además, el duelo entre Deportes Concepción y Deportes Linares, que estaba planificado para el sábado en el mismo recinto de Avenida Collao a las 17:30 horas, también fue cancelado debido a las condiciones climáticas adversas que prevalecen en la zona.
La medida se tomó considerando la seguridad de los jugadores y el público asistente, en respuesta al sistema frontal que está afectando con fuerza a la región centro sur del país. Se espera que las nuevas fechas para estos encuentros sean anunciadas próximamente, una vez que mejoren las condiciones meteorológicas en la zona afectada.
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
Además, el duelo entre Deportes Concepción y Deportes Linares, que estaba planificado para el sábado en el mismo recinto de Avenida Collao a las 17:30 horas, también fue cancelado.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.













































