Copa Libertadores: Tres chilenos fueron incluidos en el equipo ideal de la Conmebol
Del lado del ‘Cacique’, Vicente Pizarro fue uno de los protagonistas al marcar el gol que le dio la victoria a Colo Colo por 1-0 frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental.
el lunes pasado a las 9:31
Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la formación con los jugadores más destacados de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, donde tres futbolistas chilenos se robaron las miradas. Vicente Pizarro y Brayan Cortés de Colo Colo, junto a Paulo Díaz de River Plate, fueron seleccionados en el equipo ideal tras sus sobresalientes actuaciones.
Del lado del ‘Cacique’, Vicente Pizarro fue uno de los protagonistas al marcar el gol que le dio la victoria a Colo Colo por 1-0 frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental. El tanto llegó a los 76 minutos, después de una insistente búsqueda por parte de los albos, con un remate cruzado tras un preciso pase de Carlos Palacios. "El gol fue fruto del trabajo en equipo, y agradezco a mis compañeros por la confianza", declaró Pizarro tras el encuentro.
Brayan Cortés, arquero del conjunto dirigido por Jorge Almirón, también fue clave al realizar un par de intervenciones que evitaron que Junior empatara el partido. Sus atajadas fueron vitales para mantener la ventaja mínima y asegurar el triunfo.
Por su parte, Paulo Díaz, zaguero de River Plate, anotó el gol que selló el 1-0 para los ‘millonarios’ sobre Talleres en Córdoba. Con un cabezazo a los 86 minutos, el defensor nacional le dio la victoria a su equipo, aprovechando un tiro libre ejecutado desde la izquierda. "Fue un partido complicado, pero supimos mantener la calma y aprovechar la oportunidad cuando llegó", expresó Díaz.
El once ideal de esta fase de la Libertadores incluye, además de los chilenos, a figuras de clubes como Flamengo, Gremio y Atlético Mineiro, resaltando el nivel de competencia en el torneo continental.
🔝🔥 ¡Este es el equipo de la semana tras la ida de Octavos de Final de la CONMEBOL #Libertadores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 19, 2024
🏆 #EASportsFC pic.twitter.com/occNxn9ZcQ
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
Del lado del ‘Cacique’, Vicente Pizarro fue uno de los protagonistas al marcar el gol que le dio la victoria a Colo Colo por 1-0 frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental.
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
Los organizadores destinarán parte de las ganancias de las entradas a los damnificados de la zona del Biobío afectada por incendios forestales.
Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y plataformas del canal.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas












































