Coquimbo Unido incorpora a su plantilla al experimentado delantero Andrés Chávez
El equipo 'pirata' golpea el mercado con la incorporación del experimentado delantero argentino, quien llega con un impresionante historial en clubes de renombre de Argentina y Brasil.
Coquimbo Unido continúa reforzando su plantel de cara al próximo Campeonato Nacional 2024, y en las últimas horas ha anunciado un fichaje de gran envergadura. El argentino Andrés Chávez, de 32 años, se suma al equipo aurinegro proveniente del Nasaf Qarshi de Uzbekistán.
Chávez, reconocido por su destacado desempeño en clubes como Banfield, Boca Juniors y Sao Paulo, llega a Coquimbo Unido con la misión de fortalecer el frente de ataque del Barbón. El equipo destacó la larga trayectoria y vasta experiencia del delantero argentino, quien cuenta con títulos en su haber, especialmente con Boca Juniors.
La llegada de Chávez cobra aún más relevancia al tener la tarea de ocupar el lugar dejado por Rodrigo Holgado, recientemente transferido al América de Cali colombiano. El equipo 'pirata' confía en que el nuevo fichaje aportará no solo con su calidad técnica, sino también con su experiencia y liderazgo en el terreno de juego.
Cabe mencionar que Coquimbo Unido hará su debut en el Campeonato Nacional 2024 el fin de semana del 18 de febrero, enfrentando a Ñublense en un emocionante encuentro que marcará el inicio de una nueva etapa para el equipo aurinegro.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
El equipo 'pirata' golpea el mercado con la incorporación del experimentado delantero argentino, quien llega con un impresionante historial en clubes de renombre de Argentina y Brasil.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025









































