Para no creer: El increíble punto que realizó tenista francés en el torneo de Gstaad
La impresionante respuesta del deportista provocó una ovación generalizada del público y una reacción de incredulidad y admiración de su oponente.
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El tenista francés Quentin Halys, actualmente en el puesto 192 del ranking ATP, dejó una marca imborrable en el Torneo de Gstaad (Suiza) al protagonizar el punto más espectacular del año. En los cuartos de final, Halys venció al brasileño Gustavo Heide (178°) con parciales de 6-1 y 7-5.
El momento cumbre del encuentro ocurrió en el quinto juego del primer set. Durante un intercambio de golpes, Halys resbaló y cayó sobre la arcilla, pero se las ingenió para golpear la pelota desde el suelo. A pesar de su posición comprometida, el tiro de Halys cruzó la cancha y dejó a Heide sin opciones, quien terminó enviando el balón fuera.
El impresionante punto provocó una ovación generalizada del público y una reacción de incredulidad y admiración de su oponente. Halys, quien antes ocupó el puesto 61 del mundo, se mostró en gran forma y avanzó a las semifinales del torneo, donde se medirá al alemán Jan-Lennard Struff (37°).
How on EARTH 🤯
— Tennis TV (@TennisTV) July 19, 2024
From the floor @QuentinHalys hits one of the shots of the year...@SwissOpenGstaad #ATPGstaad pic.twitter.com/L5mSVuMFPS
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La impresionante respuesta del deportista provocó una ovación generalizada del público y una reacción de incredulidad y admiración de su oponente.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































