Para no creer: Miles de llaves sin identificación y numeración en Villa Panamericana
Esto se sumaría al problema de filtraciones que afectó al lugar, lo que significó que las delegaciones de Estados Unidos, Brasil y Argentina tuvieran que abandonar el recinto.
el miércoles pasado a las 15:19
La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 se enfrenta a un nuevo problema, luego de las filtraciones en la villa que albergará a los miles de deportistas que participarán en el evento en Chile. Según información revelada por El Deportivo de La Tercera, se ha descubierto que miles de llaves entregadas por las constructoras a la organización carecen de identificación y numeración.
Esta situación ha generado un gran inconveniente, ya que en estos momentos se encuentran trabajando múltiples cuadrillas y trabajadores para identificar y numerar cada una de las llaves de los diferentes departamentos. Se estima que alrededor de 1.355 departamentos de la Villa Panamericana se ven afectados por este problema.
Ante esta situación, la organización de Santiago 2023 se encuentra trabajando a toda máquina para corregir este nuevo impasse, a tan solo 3 días del inicio de la fiesta multideportiva que se vivirá en nuestro país. Se espera que se logre solucionar este problema antes del arranque de los juegos, para garantizar la seguridad y comodidad de los deportistas que participarán en el evento.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
Esto se sumaría al problema de filtraciones que afectó al lugar, lo que significó que las delegaciones de Estados Unidos, Brasil y Argentina tuvieran que abandonar el recinto.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.
Tras compartir vuelo con paciente contagiada, persona será vacunada y monitoreada por 21 días. Minsal insta a detectar oportuna casos sospechosos.
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.








































