Para no creer: Miles de llaves sin identificación y numeración en Villa Panamericana
Esto se sumaría al problema de filtraciones que afectó al lugar, lo que significó que las delegaciones de Estados Unidos, Brasil y Argentina tuvieran que abandonar el recinto.
La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 se enfrenta a un nuevo problema, luego de las filtraciones en la villa que albergará a los miles de deportistas que participarán en el evento en Chile. Según información revelada por El Deportivo de La Tercera, se ha descubierto que miles de llaves entregadas por las constructoras a la organización carecen de identificación y numeración.
Esta situación ha generado un gran inconveniente, ya que en estos momentos se encuentran trabajando múltiples cuadrillas y trabajadores para identificar y numerar cada una de las llaves de los diferentes departamentos. Se estima que alrededor de 1.355 departamentos de la Villa Panamericana se ven afectados por este problema.
Ante esta situación, la organización de Santiago 2023 se encuentra trabajando a toda máquina para corregir este nuevo impasse, a tan solo 3 días del inicio de la fiesta multideportiva que se vivirá en nuestro país. Se espera que se logre solucionar este problema antes del arranque de los juegos, para garantizar la seguridad y comodidad de los deportistas que participarán en el evento.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
Esto se sumaría al problema de filtraciones que afectó al lugar, lo que significó que las delegaciones de Estados Unidos, Brasil y Argentina tuvieran que abandonar el recinto.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025

































