Cristóbal Campos cambia de recinto hospitalario para continuar su recuperación
El futbolista de San Antonio Unido sufrió una amputación traumática parcial del pie derecho, que fue reimplantado exitosamente por el equipo médico del hospital.
el lunes pasado a las 10:08
El arquero nacional Cristóbal Campos ha sido trasladado desde el Hospital Asistencia Pública (ex Posta Central) a la Clínica Bupa, donde continuará su recuperación tras el grave accidente vehicular que sufrió el pasado lunes en la Ruta 78. El futbolista, formado en Universidad de Chile y actualmente en San Antonio Unido, sufrió una amputación traumática parcial del pie derecho, que fue reimplantado exitosamente por el equipo médico del hospital.
Campos fue intervenido en seis ocasiones para tratar su pie, que resultó amputado tras chocar contra las barreras de contención y volcar su camioneta en la autopista. Su operación para reimplantar el pie fue exitosa, y ahora se encuentra bajo constante vigilancia médica en la Clínica Bupa, donde se realizarán nuevos exámenes para evaluar su evolución.
Julissa Campos, hermana del futbolista, hizo un llamado a donar sangre para su hermano. En un mensaje, solicitó donaciones de cualquier tipo, aunque prefirió O+ y O-, y agradeció el apoyo recibido: “Sigan con fe. Sigan mandándole ese amor que han demostrado tenerle. Estoy segura que lo siente. Pidan por él, independiente de la religión o la creencia que sean”.
Cristóbal Campos, de 25 años y oriundo de Lonquén, continúa su proceso de recuperación con la esperanza de una evolución favorable en su estado de salud.
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
El futbolista de San Antonio Unido sufrió una amputación traumática parcial del pie derecho, que fue reimplantado exitosamente por el equipo médico del hospital.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
El exalcalde acudió junto a Cathy Barriga por primera vez a ver a Joaquín Lavín León mientras su defensa busca revertir la prisión preventiva.
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.










































