Darío Osorio brilló en victoria del Midtjylland en la Europa League
El conjunto danés se enfrentó en casa al Union Saint-Gilloise de Bélgica, logrando una importante victoria por 1-0 con una destacada actuación del jugador chileno.
Una nueva jornada de la Europa League se vivió este jueves, donde Darío Osorio y el Midtjylland volvieron a destacar en la competencia continental. El conjunto danés se enfrentó en casa al Union Saint-Gilloise de Bélgica, logrando una importante victoria por 1-0.
Osorio, una de las figuras del encuentro, fue central en el ataque del Midtjylland, participando en todas las jugadas de peligro y encargándose de los tiros libres y córners de su equipo. Fue el chileno quien, a los 16 minutos, habilitó a un compañero para que centrara y Ousmane Diao marcara el único gol del partido, asegurando los tres puntos.
Con este resultado, el Midtjylland se posiciona entre los líderes de su grupo en la Europa League, sumando 7 puntos en 3 fechas. Ahora, deberán prepararse para su próximo desafío internacional, cuando visiten al Steaua Bucarest el próximo jueves 7 de noviembre a las 14:45 horas.
𝗦𝗘𝗝𝗥! 🔥
— FC Midtjylland (@fcmidtjylland) October 24, 2024
Tre nye point i @EuropaLeague ✔#FCMUSG pic.twitter.com/i4y23UzMF0
TAP, Latam, Avianca, Iberia, Gol, Caribbean y Turkish han anunciado cancelaciones de vuelos hacia Venezuela debido a la creciente actividad militar en la región.
El conjunto danés se enfrentó en casa al Union Saint-Gilloise de Bélgica, logrando una importante victoria por 1-0 con una destacada actuación del jugador chileno.
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
6 de noviembre de 2025









































