Debut exitoso para Juventus y Aston Villa en la renovada Champions League 2024/25
La escuadra italiana venció 3-1 al PSV Eindhoven y Aston Villa se impuso 3-0 ante Young Boys en el inicio de la renovada Liga de Campeones 2024/25.
el viernes pasado a las 6:57
La Juventus y el Aston Villa comenzaron con el pie derecho su participación en la renovada Champions League 2024/25, ambos equipos lograron victorias destacadas en sus respectivos partidos de debut.
En Italia, la Juventus ofreció una actuación impresionante en su regreso al torneo, superando al PSV Eindhoven por 3-1 en el Juventus Stadium. La 'Juve', que no jugaba en la Champions desde noviembre de 2022, mostró una gran solidez táctica y ofensiva.
Kenan Yildiz abrió el marcador con un gol espectacular tras una jugada en la que controló el balón con el tacón y disparó al ángulo. Nicolás González y Weston McKennie también se hicieron presentes en el marcador antes de que Saibari redujera distancias para el PSV, marcando el 3-1 final.
Por otro lado, el Aston Villa celebró su regreso a la Liga de Campeones tras 41 años de espera con una victoria contundente por 3-0 frente al Young Boys en Suiza. Los goles de Youri Tielemans, Jacob Ramsey y Amadou Onana sellaron el triunfo para los 'Villanos'.
El primer gol llegó gracias a un remate de Tielemans tras un córner. Ramsey aprovechó un error defensivo para marcar el segundo, y Onana completó la jornada con un espectacular disparo desde fuera del área. La defensa del Young Boys no pudo frenar el ataque del Aston Villa, que se mostró superior durante gran parte del encuentro.
Ambos equipos demostraron estar listos para enfrentar los desafíos de esta nueva fase de la Champions League, y sus victorias marcan el inicio de una temporada prometedora en el torneo europeo.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
La escuadra italiana venció 3-1 al PSV Eindhoven y Aston Villa se impuso 3-0 ante Young Boys en el inicio de la renovada Liga de Campeones 2024/25.
La Contraloría detectó posibles conflictos de interés y rendición de cuentas incompletas en fondos traspasados a organizaciones privadas por el GORE.
El Ministro Grau y Jorge Quiroz acordaron compartir antecedentes técnicos en febrero para garantizar la continuidad fiscal y económica.
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.















































