Debut triunfal: La Roja sub 20 derrotó a Cerro Porteño en el Torneo Promesas 2023 en Paraguay
La escuadra nacional logró una importante victoria por 3-1 ante el equipo local, con goles de Agustín Arce, Lucas Velásquez y Emiliano Ramos, comenzando de la mejor manera el torneo en Ypané.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La Selección Chilena Sub 20 ha dejado una fuerte impresión en el inicio del Torneo Promesas 2023, celebrado en Ypané, Paraguay, bajo la dirección interina de Ariel Leporati. En un vibrante comienzo, el equipo superó 3-1 al equipo local, marcando su dominio en el certamen.
La ausencia de Nicolás Córdova, actualmente enfocado en la preparación del Preolímpico Sub 23 en Venezuela, no impidió que La Rojita mostrara su calidad. Los goles de Agustín Arce (32′) y Lucas Velásquez (39′) en el primer tiempo allanaron el camino para la victoria chilena.
A pesar del gol de Gabriel Aguayo (57′) para el equipo paraguayo, Emiliano Ramos (79′) selló la victoria para Chile. Ariel Leporati, asistente de Córdova, tomó las riendas del equipo en el Parque Azulgrana, destacándose por su estrategia efectiva.
El próximo desafío para la prometedora selección juvenil será enfrentar al poderoso River Plate argentino, que comenzó su participación con una victoria 3-0 sobre el Internacional de Porto Alegre, anotando Thiago Acosta (13′), Alexis González (15′) y Jonas Luna (58′).
El Torneo Promesas 2023 promete emociones intensas, y la Sub 20 chilena ha demostrado estar lista para competir al más alto nivel. La atención se centra en cómo continuará su desempeño en este prestigioso torneo juvenil.
FUE PARA LA ROJA
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) December 6, 2023
En el partido que dio apertura al Torneo Promesas 2023, que se disputa en el Parque Azulgrana, la selección de Chile🔴 venció a Cerro Porteño🔵🔴 por 3 a 1.
⚽️Agustín Arce, Lucas Velásquez y Emiliano Ramos anotaron para La Roja y Gabriel Aguayo marcó el gol del… pic.twitter.com/uDAEiHKqEV
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
La escuadra nacional logró una importante victoria por 3-1 ante el equipo local, con goles de Agustín Arce, Lucas Velásquez y Emiliano Ramos, comenzando de la mejor manera el torneo en Ypané.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025




































