Defensa y Justicia cesa a Francisco Meneghini tras solo tres meses como técnico
El técnico argentino fue despedido luego de obtener solo una victoria en nueve partidos, culminando su breve paso por el club argentino con una dura derrota por 4-1 ante Instituto.
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
Este lunes, Defensa y Justicia anunció la salida de Francisco ‘Paqui’ Meneghini, quien dejó de ser el entrenador del primer equipo tras solo tres meses en el cargo. El técnico argentino, que asumió la dirección del ‘Halcón de Varela’ en su primera temporada en el fútbol argentino luego de su paso por Everton, no logró cumplir con las expectativas puestas en su gestión.
Meneghini llegó al equipo con la intención de mejorar su rendimiento en la liga local, pero los resultados no lo acompañaron. Durante su breve etapa, Defensa y Justicia solo logró una victoria en nueve partidos, empatando y perdiendo en cuatro ocasiones cada uno.
La derrota por 4-1 frente a Instituto fue el detonante que llevó a la directiva del club a tomar la decisión de cesarlo de su cargo. Este resultado marcó un punto de quiebre para el ex entrenador de La Calera, quien no pudo revertir la mala racha del equipo.
A través de un comunicado, Defensa y Justicia expresó: “Se ha decidido dar por finalizado, de común acuerdo, el ciclo de Francisco Meneghini como entrenador del primer equipo. Agradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico por estos meses de trabajo y les deseamos lo mejor en sus próximos destinos”.
Con la salida de Meneghini, el club argentino se prepara para iniciar la búsqueda de un nuevo técnico que pueda devolver al equipo a la senda de la victoria y cumplir con los objetivos de la temporada.
Defensa y Justicia informa que se ha decidido dar por finalizado, de común acuerdo, el ciclo de Francisco Meneghini como entrenador del primer equipo.
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) August 26, 2024
Agaradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico por estos meses de trabajo y les deseamos lo mejor en sus próximos destinos. pic.twitter.com/T21xkm8URM
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
El técnico argentino fue despedido luego de obtener solo una victoria en nueve partidos, culminando su breve paso por el club argentino con una dura derrota por 4-1 ante Instituto.
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025

































