Deportes Antofagasta logró un agónico empate ante Rangers
Con este resultado, el equipo "Puma" se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades.
En un dramático desenlace, Deportes Antofagasta logró un empate 1-1 contra Rangers de Talca este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el marco de la fecha 17 de la Primera B.
Los visitantes se adelantaron en el marcador tempranamente gracias a un gol de Gustavo Gotti en el minuto 9, lo que puso en aprietos al equipo dirigido por el español Pedro Gómez. A pesar de los esfuerzos, los “Pumas” no encontraban la forma de superar la defensa de los “Piducanos”.
No obstante, en el tiempo de descuento, Mauro Quiroga apareció en el minuto 90+2’ con un cabezazo preciso que selló el empate, rescatando un valioso punto para el conjunto local.
Con este resultado, Deportes Antofagasta se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades. El liderato sigue en manos de Deportes La Serena, que suma 39 puntos.
En la siguiente fecha, los “Pumas” visitarán a Universidad de Concepción el domingo 28 de julio en el Estadio Ester Roa, mientras que Rangers recibirá a Deportes Limache el viernes 26 en el Estadio Fiscal de Talca.
🕣 FINAL DEL PARTIDO 🔵⚪️
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) July 21, 2024
Con agónico gol de Mauro Quiroga, empatamos en el CyB
📸 @miguelzamorac #TodosSomosPumas🔵⚪️ pic.twitter.com/JAB7jeAzYC
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
Con este resultado, el equipo "Puma" se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades.
Meganoticias Prime entrevistó al Presidente Kast, quien asumió el cargo hace 24 horas y reveló medidas de su administración.
El Estado Mayor del Ejército francés informó que un soldado francés falleció durante un ataque con drones en la región de Erbil, donde seis militares resultaron heridos.
Esteban Paredes asume como director técnico del Santiago Morning, expresando su emoción por regresar a su lugar de inicio desde una perspectiva diferente.
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
El FBI advirtió a departamentos de policía de California sobre la posibilidad de un ataque con drones por parte de Irán como represalia a los bombardeos estadounidenses contra la República Islámica.
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
El acuerdo administrativo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 9:00 horas, momento en el que los nuevos legisladores asumirán sus cargos y elegirán a la mesa directiva. Si se mantiene el pacto, Paulina Núñez sería la presidenta del Senado y entregaría la banda presidencial a José Antonio Kast durante el cambio de mando.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.













































