Deportes Antofagasta logró un agónico empate ante Rangers
Con este resultado, el equipo "Puma" se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades.
el viernes pasado a las 6:57
En un dramático desenlace, Deportes Antofagasta logró un empate 1-1 contra Rangers de Talca este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el marco de la fecha 17 de la Primera B.
Los visitantes se adelantaron en el marcador tempranamente gracias a un gol de Gustavo Gotti en el minuto 9, lo que puso en aprietos al equipo dirigido por el español Pedro Gómez. A pesar de los esfuerzos, los “Pumas” no encontraban la forma de superar la defensa de los “Piducanos”.
No obstante, en el tiempo de descuento, Mauro Quiroga apareció en el minuto 90+2’ con un cabezazo preciso que selló el empate, rescatando un valioso punto para el conjunto local.
Con este resultado, Deportes Antofagasta se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades. El liderato sigue en manos de Deportes La Serena, que suma 39 puntos.
En la siguiente fecha, los “Pumas” visitarán a Universidad de Concepción el domingo 28 de julio en el Estadio Ester Roa, mientras que Rangers recibirá a Deportes Limache el viernes 26 en el Estadio Fiscal de Talca.
🕣 FINAL DEL PARTIDO 🔵⚪️
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) July 21, 2024
Con agónico gol de Mauro Quiroga, empatamos en el CyB
📸 @miguelzamorac #TodosSomosPumas🔵⚪️ pic.twitter.com/JAB7jeAzYC
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
Con este resultado, el equipo "Puma" se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Rangers ocupa la cuarta posición con 27 unidades.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.
La Sala de la Cámara aprobó de manera unánime la adhesión de Chile al CERN, permitiendo a la comunidad científica nacional y universidades participar en proyectos científicos.
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.











































