Deportes Antofagasta hace oficial la contratación del volante Gonzalo Espinoza
El jugador de 33 años, exUniversidad de Chile y Unión Española, llega al equipo nortino con el objetivo de contribuir al retorno a la máxima categoría nacional en la próxima temporada.
el lunes pasado a las 15:48
Deportes Antofagasta ha oficializado la incorporación del experimentado volante Gonzalo Espinoza, de 33 años, como parte de su estrategia de refuerzos de cara al desafío del Campeonato Ascenso 2024. El jugador, que llega proveniente de Unión San Felipe como agente libre, firmó contrato por un año con los "Pumas".
Con un extenso historial que incluye pasos destacados por Universidad de Chile y Unión Española, Espinoza aportará su experiencia y calidad al mediocampo del equipo nortino. Su fichaje se suma a la serie de movimientos realizados por Deportes Antofagasta para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.
En la última campaña con Unión San Felipe, Espinoza disputó un total de 28 partidos en la Primera B y contribuyó con dos goles y dos asistencias. Su rendimiento en el "Uní uní" ha despertado el interés de Deportes Antofagasta, que busca potenciar su plantel con jugadores de trayectoria y capacidad comprobada.
Gonzalo Espinoza se une así a las filas de los "Pumas", sumándose a otros refuerzos ya confirmados, como Enzo Díaz, Andrés Souper, Fabio Vásquez, Jason Flores, Juan Araya y Nicolás Berardo. Con este conjunto de incorporaciones, Deportes Antofagasta espera reforzar sus opciones de competir en la próxima temporada y aspirar al anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol chileno.
⚔️⚽️𝑮𝑶𝑵𝒁𝑨𝑳𝑶 𝑬𝑺𝑷𝑰𝑵𝑶𝒁𝑨 𝒀𝑨 𝑬𝑺 𝑷𝑼𝑴𝑨!!!🔵⚪️
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) January 22, 2024
El jugador con pasos en Universidad de Chile, Unión Española y Patronato llega como refuerzo a #LosPumas pic.twitter.com/HKWJxWYo7N
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
El jugador de 33 años, exUniversidad de Chile y Unión Española, llega al equipo nortino con el objetivo de contribuir al retorno a la máxima categoría nacional en la próxima temporada.
Auditorías revelan graves falencias contables y falta de control interno en ministerios y municipios entre 2020 y 2024.
El presidente Petro anima a los colombianos en Chile a volver, destacando que viven mejor en Colombia.
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
El presidente chino destaca la cooperación entre ambos países tras la victoria electoral de Kast.
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
La Dirección Meteorológica de Chile advierte sobre fenómeno que durará varios días. Detalles aquí.
Patson Daka sufrió lesión al celebrar empate de Zambia contra Mali en un hecho inusual.
Descubre la razón detrás de la inesperada visita de Luis Miguel a Chile.
Colmevet recomienda evitar adoptar mascotas durante las festividades navideñas para prevenir devoluciones o entregas voluntarias posteriores.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025







































