Deportes Copiapó oficializó la salida de su entrenador Ivo Basay
El club del norte decidió rescindir el contrato de su cuerpo técnico, liderado por Ivo Basay, luego de un difícil empate que los mantiene en el último puesto de la tabla.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
La etapa de Ivo Basay al mando de Deportes Copiapó llegó a su fin. Este lunes, la directiva del club anunció oficialmente la salida del entrenador y su cuerpo técnico, un día después del empate 2-2 contra Cobresal en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco de la fecha 23 del Campeonato Nacional.
En un comunicado dirigido a sus seguidores, el club explicó que, de mutuo acuerdo, se decidió terminar la relación laboral con Basay y su equipo técnico, compuesto por Pablo Lenci, Ítalo Traverso y Claudio Arbiza. "Agradecemos profundamente su profesionalismo y dedicación durante su tiempo en nuestra institución", señaló la declaración oficial.
El mensaje también recordó el impacto positivo de Basay en la temporada pasada, cuando ayudó a Deportes Copiapó a mantenerse en Primera División. "Siempre tendrán un lugar especial en la historia del club por su contribución en 2023", concluye el comunicado, deseando éxito a Basay y su equipo en sus futuros proyectos.
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El club del norte decidió rescindir el contrato de su cuerpo técnico, liderado por Ivo Basay, luego de un difícil empate que los mantiene en el último puesto de la tabla.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.









































