Su destino sería Brasil: Informan que exmundialista uruguayo habría rechazado oferta para jugar en Colo Colo
A pesar de su destacada temporada en Peñarol, el atacante charrúa decidió rescindir contrato con el equipo uruguayo, posibilitando su llegada a la escuadra ‘Colocolina’. Pero, al parecer su destino no sería Chile y si la liga brasileña.
Abel Hernández, experimentado delantero uruguayo y exmundialista en 2010, estuvo en la órbita de Colo Colo como posible refuerzo. Sin embargo, el jugador en condición de libre rechazó recientemente una oferta del club chileno.
Según el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, Hernández ahora evalúa una propuesta de la Segunda División (Serie B) de Brasil, donde el Atlético Goianense ha expresado interés en incorporarlo.
A pesar de que el atacante finalizó su contrato con Peñarol después de una destacada temporada con 27 partidos y 14 goles entre el Campeonato Nacional y la Copa charrúa, su destino parece apuntar hacia el fútbol brasileño en lugar de unirse al equipo nacional chileno.
Colo Colo, actualmente sin director técnico, se ve obligado a explorar otras opciones en el mercado de pases para fortalecer su delantera de cara a la temporada 2024. La decisión de Hernández agrega un giro inesperado a las negociaciones y plantea nuevos desafíos para el club en la búsqueda de refuerzos.
AHORA| @ACGOficial ofertó fuerte por Abel Hernández. El atacante finalizó vínculo con Peñarol y rechazó en las últimas horas un ofrecimiento de @ColoColo ⚽ pic.twitter.com/zGB7kEYVHj
— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) December 26, 2023
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
A pesar de su destacada temporada en Peñarol, el atacante charrúa decidió rescindir contrato con el equipo uruguayo, posibilitando su llegada a la escuadra ‘Colocolina’. Pero, al parecer su destino no sería Chile y si la liga brasileña.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.














































