Su destino sería Brasil: Informan que exmundialista uruguayo habría rechazado oferta para jugar en Colo Colo
A pesar de su destacada temporada en Peñarol, el atacante charrúa decidió rescindir contrato con el equipo uruguayo, posibilitando su llegada a la escuadra ‘Colocolina’. Pero, al parecer su destino no sería Chile y si la liga brasileña.
Abel Hernández, experimentado delantero uruguayo y exmundialista en 2010, estuvo en la órbita de Colo Colo como posible refuerzo. Sin embargo, el jugador en condición de libre rechazó recientemente una oferta del club chileno.
Según el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, Hernández ahora evalúa una propuesta de la Segunda División (Serie B) de Brasil, donde el Atlético Goianense ha expresado interés en incorporarlo.
A pesar de que el atacante finalizó su contrato con Peñarol después de una destacada temporada con 27 partidos y 14 goles entre el Campeonato Nacional y la Copa charrúa, su destino parece apuntar hacia el fútbol brasileño en lugar de unirse al equipo nacional chileno.
Colo Colo, actualmente sin director técnico, se ve obligado a explorar otras opciones en el mercado de pases para fortalecer su delantera de cara a la temporada 2024. La decisión de Hernández agrega un giro inesperado a las negociaciones y plantea nuevos desafíos para el club en la búsqueda de refuerzos.
AHORA| @ACGOficial ofertó fuerte por Abel Hernández. El atacante finalizó vínculo con Peñarol y rechazó en las últimas horas un ofrecimiento de @ColoColo ⚽ pic.twitter.com/zGB7kEYVHj
— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) December 26, 2023
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
A pesar de su destacada temporada en Peñarol, el atacante charrúa decidió rescindir contrato con el equipo uruguayo, posibilitando su llegada a la escuadra ‘Colocolina’. Pero, al parecer su destino no sería Chile y si la liga brasileña.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Manuel Pellegrini tiene casi asegurada la clasificación a la Champions League con el equipo sevillano, lo que garantiza su continuidad en el club.
Coquimbo Unido vence a Universitario en su primer partido de local en la Copa Libertadores, logrando una importante victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso.
La selección chilena perdió en la tanda de penaltis contra Brasil en Paraguay, despidiéndose del torneo sudamericano.
El Ministerio Público del Biobío formalizó a 23 integrantes del grupo criminal en la región, liderado por 'Voltio'.
Joachim Klement revela el país pronosticado para ganar el torneo de fútbol más importante a nivel mundial.
Actualmente, los beneficiarios de la PGU pueden cobrar hasta $231.732 mensuales. Este pago se ajustará por edad para alcanzar el nuevo tope máximo.
El portaviones francés Charles de Gaulle se dirige al canal de Suez como parte de una coalición de países no beligerantes para garantizar la seguridad en el estrecho de Ormuz, según la presidencia francesa.
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.













































