Los "Diablos" caen ante Alemania y no logran clasificar a los Juegos Olímpicos
La escuadra nacional de Hockey Césped cayó por 3:0 ante Alemania en el Preolímpico disputado en Omán y se quedó sin opciones de clasificar al máximo torneo deportivo.
el lunes pasado a las 12:09
En una semana amarga para el hockey césped chileno, la selección femenina, se despidió de las aspiraciones olímpicas tras caer 2-0 frente a Japón. Ahora, la misma suerte se cierne sobre los 'Diablos', el equipo masculino, que después de sorprender al vencer a Canadá, se enfrentó a Alemania en el cierre del Grupo B del Preolímpico disputado en Omán.
En un encuentro que marcó el destino de los chilenos, los 'Diablos' no pudieron repetir el éxito anterior y fueron derrotados de manera contundente por 3 a 0 ante los teutones. Con esta dolorosa pérdida, Chile se despide de la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de hockey césped.
A pesar del desenlace adverso, ambas selecciones de hockey césped nacional cierran una etapa de intensa competición, mirando hacia el futuro con aprendizajes y el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de este deporte en Chile.
🇨🇱👊🏻 Los Diablos se midieron contra Alemania en un aguerrido encuentro que marcó el cierre del Grupo B del Preolímpico que se juega en Omán.
— Federación Chilena de Hockey Césped (@chile_hockey) January 18, 2024
😈 Ahora seguirán adelante y buscarán quedar en el puesto más alto al que pueden acceder (5º lugar). #DiablosEnElPreolímpico #MásHockey pic.twitter.com/NhDoyc7hb8
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
La escuadra nacional de Hockey Césped cayó por 3:0 ante Alemania en el Preolímpico disputado en Omán y se quedó sin opciones de clasificar al máximo torneo deportivo.
El subsecretario José Ignacio Vial pide suspender la toma de razón de instrumentos ingresados durante la gestión anterior para garantizar su cumplimiento con los estándares actuales.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
Meganoticias Prime entrevistó al Presidente Kast, quien asumió el cargo hace 24 horas y reveló medidas de su administración.
El Estado Mayor del Ejército francés informó que un soldado francés falleció durante un ataque con drones en la región de Erbil, donde seis militares resultaron heridos.








































