Djokovic se mete después de nueve años en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo
El número uno del mundo, consiguió su pase a las rondas finales del torneo en Montecarlo después de derrotar al australiano Álex de Miñaur en un emocionante partido.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
En un encuentro lleno de emoción y lucha, el serbio Novak Djokovic superó al australiano Álex de Miñaur con un marcador de 7-5 y 6-4, alcanzando así las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por primera vez desde 2015.
El enfrentamiento, que duró dos horas, fue una batalla de habilidades tenísticas entre dos jugadores de alto nivel. Djokovic, número uno del mundo, mostró su dominio en la cancha frente a un combativo De Miñaur, undécimo en el ranking mundial, quien nunca dio por perdido el partido.
El primer set estuvo igualado hasta el final, con Djokovic asegurándose la victoria con una rotura en el duodécimo juego. El segundo set continuó con la intensidad, marcado por la falta de solidez en el saque de ambos jugadores, con seis quiebres consecutivos. Finalmente, Djokovic logró acelerar el ritmo y selló su triunfo tras dos horas de juego.
Con esta victoria, Djokovic avanza a las semifinales donde se enfrentará al noruego Casper Ruud, octavo favorito del torneo, quien derrotó al francés Ugo Humbert. Además de su éxito en Montecarlo, Djokovic hace historia al convertirse en el tenista con más semifinales de Grand Slam de la historia, con un total de 77, superando a Rafael Nadal.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
El número uno del mundo, consiguió su pase a las rondas finales del torneo en Montecarlo después de derrotar al australiano Álex de Miñaur en un emocionante partido.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































