Djokovic se mete después de nueve años en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo
El número uno del mundo, consiguió su pase a las rondas finales del torneo en Montecarlo después de derrotar al australiano Álex de Miñaur en un emocionante partido.
el martes pasado a las 17:49
En un encuentro lleno de emoción y lucha, el serbio Novak Djokovic superó al australiano Álex de Miñaur con un marcador de 7-5 y 6-4, alcanzando así las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por primera vez desde 2015.
El enfrentamiento, que duró dos horas, fue una batalla de habilidades tenísticas entre dos jugadores de alto nivel. Djokovic, número uno del mundo, mostró su dominio en la cancha frente a un combativo De Miñaur, undécimo en el ranking mundial, quien nunca dio por perdido el partido.
El primer set estuvo igualado hasta el final, con Djokovic asegurándose la victoria con una rotura en el duodécimo juego. El segundo set continuó con la intensidad, marcado por la falta de solidez en el saque de ambos jugadores, con seis quiebres consecutivos. Finalmente, Djokovic logró acelerar el ritmo y selló su triunfo tras dos horas de juego.
Con esta victoria, Djokovic avanza a las semifinales donde se enfrentará al noruego Casper Ruud, octavo favorito del torneo, quien derrotó al francés Ugo Humbert. Además de su éxito en Montecarlo, Djokovic hace historia al convertirse en el tenista con más semifinales de Grand Slam de la historia, con un total de 77, superando a Rafael Nadal.
El proyecto de ley que establece las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF) está a un paso de convertirse en ley...
El número uno del mundo, consiguió su pase a las rondas finales del torneo en Montecarlo después de derrotar al australiano Álex de Miñaur en un emocionante partido.

La Cámara aprobó por unanimidad un proyecto que permite suspender la licencia de conducir mientras se investiga casos de conducción temeraria, especialmente relacionados con alcohol y drogas.
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.









































