Djokovic sufrió, pero avanzó a semifinales del Masters 1000 de Shanghái
El serbio tuvo que batallar para vencer al checo Jakub Mensik en tres sets. Ahora enfrentará a Taylor Fritz por un cupo en la final del certamen.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
Novak Djokovic sigue en carrera en el Masters 1000 de Shanghái, aunque no sin dificultades. Este viernes, el serbio, número 4 del mundo, tuvo que exigirse al máximo para vencer al checo Jakub Mensik (65°) en un partido que se extendió por 2 horas y 21 minutos. Tras perder el primer set en el tie break, "Nole" se repuso y terminó imponiéndose por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, sellando su paso a semifinales.
En la siguiente ronda, Djokovic se verá las caras con el estadounidense Taylor Fritz (7°), quien derrotó a David Goffin (66°) por 6-3 y 6-4. El historial entre ambos es contundente, con nueve enfrentamientos y nueve victorias del serbio.
La otra semifinal ya se había definido el jueves, con Jannik Sinner (1°) enfrentándose al checo Tomas Machac (33°), quien dio la gran sorpresa del torneo al eliminar a Carlos Alcaraz (2°). Las semifinales se jugarán este sábado y la final está programada para el domingo.
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El serbio tuvo que batallar para vencer al checo Jakub Mensik en tres sets. Ahora enfrentará a Taylor Fritz por un cupo en la final del certamen.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.










































