Djokovic sufrió, pero avanzó a semifinales del Masters 1000 de Shanghái
El serbio tuvo que batallar para vencer al checo Jakub Mensik en tres sets. Ahora enfrentará a Taylor Fritz por un cupo en la final del certamen.
el viernes pasado a las 15:17
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
Novak Djokovic sigue en carrera en el Masters 1000 de Shanghái, aunque no sin dificultades. Este viernes, el serbio, número 4 del mundo, tuvo que exigirse al máximo para vencer al checo Jakub Mensik (65°) en un partido que se extendió por 2 horas y 21 minutos. Tras perder el primer set en el tie break, "Nole" se repuso y terminó imponiéndose por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, sellando su paso a semifinales.
En la siguiente ronda, Djokovic se verá las caras con el estadounidense Taylor Fritz (7°), quien derrotó a David Goffin (66°) por 6-3 y 6-4. El historial entre ambos es contundente, con nueve enfrentamientos y nueve victorias del serbio.
La otra semifinal ya se había definido el jueves, con Jannik Sinner (1°) enfrentándose al checo Tomas Machac (33°), quien dio la gran sorpresa del torneo al eliminar a Carlos Alcaraz (2°). Las semifinales se jugarán este sábado y la final está programada para el domingo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
El serbio tuvo que batallar para vencer al checo Jakub Mensik en tres sets. Ahora enfrentará a Taylor Fritz por un cupo en la final del certamen.
Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y plataformas del canal.
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
Parte juicio por asesinato de tres carabineros en Cañete: Fiscalía los acusa de homicidio calificado
Los hermanos Yefferson, Tomás y Felipe Antihuen Santi, junto a Nicolás Rivas Paillao, comparecen ante el tribunal y enfrentan las penas más altas del sistema penal chileno.
El experimentado piloto pone fin a su participación en la categoría Side by Side.
Una carabinera resultó con el 25% de su cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias al brindar ayuda en incendios forestales. Trasladada a la Región Metropolitana, permanece internada en la Clínica Indisa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.












































